Nicolás Maduro va en contra del Barcelona por la salida de Messi

El venezolano aseguró que lloró al ver la despedida del argentino.
Maduro - Messi
Crédito: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas en contra del Fútbol Club Barcelona por la salida de Lionel Messi, quien aseguró se "sacará la espina" en el PSG.

Durante el acto de bienvenida a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrado y trasmitido en cadena de televisión nacional, el pasado martes 10 de agosto, el mandatario venezolano aseguró que lloró cuando vio al futbolista argentino despedirse entre lágrimas del que fuera su club, desde el año 2000.

"Feo lo que le hicieron a Messi. Yo lloré con él. Cuando lo vi llorando lloré porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo", afirmó.

A su juicio, el que las negociaciones no consiguieran la continuidad del argentino en el club catalán, "no tiene nombre".

"Lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona a la mayor gloria que ha tenido el Futbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el Futbol Club Barcelona", afirmó ante los deportistas quienes afirmaban con la cabeza al escuchar las críticas.

En el evento, en el que destacó la participación de los venezolanos y aseguró su presencia en los Olímpicos que se celebrarán en Paris, celebró la llegada del astro argentino al PSG, en donde, pronosticó, será campeón.

"Estamos felices porque lo vimos llegar a Paris. Estoy seguro que Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en su nuevo equipo PSG (...) Desde Venezuela un plauso a Messi", manifestó.

Tras un largo aplauso, que parecía dar por terminado el tema, Maduro insistió y afirmó que el Barcelona usó a Messi.
"Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del futbol mundial, ¿ qué no son capaces de hacer con cualquier otro futbolista o cualquier otra persona?, lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada", afirmó.


OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026