¡Ni Trump, ni Biden! Kanye West revela su controvertido voto en las elecciones

Pese a que el polémico rapero no tiene opciones reales, él ha realizado varias "acciones de campaña".
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian Crédito: AFP

En el marco del desarrollo de la jornada electoral para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, reveló que realizó un voto poco común en medio de la contienda el candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

El controvertido rapero ha publicado un tweet en donde afirma que es la primera vez que decide participar en las elecciones presidenciales y por ello, decidió votar por él mismo.

Todo sobre las elecciones en Estados Unidos

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo".

Cabe resaltar que meses atrás Kanye West anunció que se postulaba como candidato presidencial y recientemente lanzó su video oficial de campaña como un intento por convertirse en un tercer candidato en la contienda electoral entre Trump y Biden, pese a que él no puede ser una opción oficial en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Vea acá: Si gana Trump se vaticinan muchas protestas en EE.UU.: experto Michael Shifter

Pese a que el esposo de Kim Kardashian no tiene opciones reales para llegar a la Casa Blanca, la prensa internacional reporta que el rapero ha gastado cerca de 5 millones de dólares en su campaña este año. De hecho, West lanzó un sitio web donde ofrece productos como gorras. camisetas y sudaderas con frases como 'Vota por Kanye' y las prendas tienen un costo oscila entre los 40 y 200 dólares.

Lea también: Colegio Electoral, ¿qué es y por qué define las elecciones en EE.UU.?

Por otra parte, algunas celebridades de Estados Unidos se han manifestado en contra de las acciones de Kanye West y por ello invitan a los ciudadanos a tomar una decisión responsable con su voto.

Es es el caso de Jennifer Aniston, quien ha decidió compartir una imagen en sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia Joe Biden y para lanzar críticas contra las ideas de Kanye West, junto a la administración de Donald Trump.

Vea acá: Wall Street se dispara con la energía de unas elecciones favorables a Biden

"Voté por Joe Biden y Kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca", escribió Aniston en su publicación en Instagram, donde también compartió una foto en la que aparece enviando su voto a través del correo.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026