Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

Los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.
Onu
Las regiones en África subsahariana son las que se encuentran en peor situación, con índices de mortalidad materna casi 50 veces superiores Crédito: Colprensa

La prensa internacional ha reportado que en la India se produjo en nacimiento de un bebé cuatro brazos y cuatro piernas. El niño llegó al mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos, y con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago.

De acuerdo con una publicación medio inglés 'Daily Star', el bebé nació en el norte de India, el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi.

Mire además: Pagar viviendas con sandías, la propuesta de China para contrarrestar la crisis

Pese a las condiciones en las que nació el menor, los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.

De hecho, la noticia sobre este parto ha desatado el interés de la comunidad pues algunas personas y por ello han acudido al hospital en donde nació el bebé, al creer que este hecho representa la encarnación de un "un Dios con múltiples extremidades".

Vea también: Video: Reconocido alcalde vistió de novia a una lagarta y se casó con ella

Mire además: [Video] Mujer quedó flechada por un habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres hijas

Cabe recordar que no es la primera vez que en la India se registra el nacimiento de un bebé con múltiples extremidades. A principios de 2022 se reportó el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuando se conoció el hecho, la madre del niño recibió múltiples visitas de personas que creían que la mujer había dado a luz a una deidad.


Temas relacionados

Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.