Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

Los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.
Onu
Las regiones en África subsahariana son las que se encuentran en peor situación, con índices de mortalidad materna casi 50 veces superiores Crédito: Colprensa

La prensa internacional ha reportado que en la India se produjo en nacimiento de un bebé cuatro brazos y cuatro piernas. El niño llegó al mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos, y con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago.

De acuerdo con una publicación medio inglés 'Daily Star', el bebé nació en el norte de India, el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi.

Mire además: Pagar viviendas con sandías, la propuesta de China para contrarrestar la crisis

Pese a las condiciones en las que nació el menor, los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.

De hecho, la noticia sobre este parto ha desatado el interés de la comunidad pues algunas personas y por ello han acudido al hospital en donde nació el bebé, al creer que este hecho representa la encarnación de un "un Dios con múltiples extremidades".

Vea también: Video: Reconocido alcalde vistió de novia a una lagarta y se casó con ella

Mire además: [Video] Mujer quedó flechada por un habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres hijas

Cabe recordar que no es la primera vez que en la India se registra el nacimiento de un bebé con múltiples extremidades. A principios de 2022 se reportó el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuando se conoció el hecho, la madre del niño recibió múltiples visitas de personas que creían que la mujer había dado a luz a una deidad.


Temas relacionados

Visa

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.
Ver



Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.