Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

Los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.
Onu
Las regiones en África subsahariana son las que se encuentran en peor situación, con índices de mortalidad materna casi 50 veces superiores Crédito: Colprensa

La prensa internacional ha reportado que en la India se produjo en nacimiento de un bebé cuatro brazos y cuatro piernas. El niño llegó al mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos, y con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago.

De acuerdo con una publicación medio inglés 'Daily Star', el bebé nació en el norte de India, el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi.

Mire además: Pagar viviendas con sandías, la propuesta de China para contrarrestar la crisis

Pese a las condiciones en las que nació el menor, los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.

De hecho, la noticia sobre este parto ha desatado el interés de la comunidad pues algunas personas y por ello han acudido al hospital en donde nació el bebé, al creer que este hecho representa la encarnación de un "un Dios con múltiples extremidades".

Vea también: Video: Reconocido alcalde vistió de novia a una lagarta y se casó con ella

Mire además: [Video] Mujer quedó flechada por un habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres hijas

Cabe recordar que no es la primera vez que en la India se registra el nacimiento de un bebé con múltiples extremidades. A principios de 2022 se reportó el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuando se conoció el hecho, la madre del niño recibió múltiples visitas de personas que creían que la mujer había dado a luz a una deidad.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez