Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

Los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.
Onu
Las regiones en África subsahariana son las que se encuentran en peor situación, con índices de mortalidad materna casi 50 veces superiores Crédito: Colprensa

La prensa internacional ha reportado que en la India se produjo en nacimiento de un bebé cuatro brazos y cuatro piernas. El niño llegó al mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos, y con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago.

De acuerdo con una publicación medio inglés 'Daily Star', el bebé nació en el norte de India, el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi.

Mire además: Pagar viviendas con sandías, la propuesta de China para contrarrestar la crisis

Pese a las condiciones en las que nació el menor, los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.

De hecho, la noticia sobre este parto ha desatado el interés de la comunidad pues algunas personas y por ello han acudido al hospital en donde nació el bebé, al creer que este hecho representa la encarnación de un "un Dios con múltiples extremidades".

Vea también: Video: Reconocido alcalde vistió de novia a una lagarta y se casó con ella

Mire además: [Video] Mujer quedó flechada por un habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres hijas

Cabe recordar que no es la primera vez que en la India se registra el nacimiento de un bebé con múltiples extremidades. A principios de 2022 se reportó el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuando se conoció el hecho, la madre del niño recibió múltiples visitas de personas que creían que la mujer había dado a luz a una deidad.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. cuenta con aliados en la región excepto Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y Nicaragua: Marco Rubio

Rubio se mostró preocupado por la "creciente intromisión" de China en el hemisferio occidental.
Marco Rubio



"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Quién es Nate Morris, el exitoso empresario nominado por Trump para ser embajador en Colombia?

El presidente Trump lo elogió como "un empresario extraordinario y un fuerte guerrero MAGA".

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.