Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

Los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.
Onu
Las regiones en África subsahariana son las que se encuentran en peor situación, con índices de mortalidad materna casi 50 veces superiores Crédito: Colprensa

La prensa internacional ha reportado que en la India se produjo en nacimiento de un bebé cuatro brazos y cuatro piernas. El niño llegó al mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos, y con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago.

De acuerdo con una publicación medio inglés 'Daily Star', el bebé nació en el norte de India, el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi.

Mire además: Pagar viviendas con sandías, la propuesta de China para contrarrestar la crisis

Pese a las condiciones en las que nació el menor, los médicos que asistieron el parto le indicaron a medios locales que tanto el bebé como su madre cuentan con buena salud.

De hecho, la noticia sobre este parto ha desatado el interés de la comunidad pues algunas personas y por ello han acudido al hospital en donde nació el bebé, al creer que este hecho representa la encarnación de un "un Dios con múltiples extremidades".

Vea también: Video: Reconocido alcalde vistió de novia a una lagarta y se casó con ella

Mire además: [Video] Mujer quedó flechada por un habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres hijas

Cabe recordar que no es la primera vez que en la India se registra el nacimiento de un bebé con múltiples extremidades. A principios de 2022 se reportó el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuando se conoció el hecho, la madre del niño recibió múltiples visitas de personas que creían que la mujer había dado a luz a una deidad.


Temas relacionados

Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.