Murió famosa exreina de belleza tras someterse a cirugía estética ¿Qué pasó?

La talentosa exreina de belleza falleció un día antes de su cumpleaños.
Cirugía estética
Cirugía estética habría causado la muerte de una joven Crédito: iStock

Una reconocida exreina de belleza, que también se destacó como actriz, modelo y empresaria, perdió la vida luego de practicarse una cirugía estética. La mujer falleció un día antes de cumplir sus 49 años.

Los familiares de Jaqueline Carrieri, fueron quienes anunciaron la triste noticia de su fallecimiento, informaron que la exreina había pasado por una cirugía estética, pero lamentablemente, una complicación surgida en el proceso resultó en la formación de un coágulo que terminó siendo fatal para ella.

Le puede interesar: Cheslie Kryst, Miss EE.UU. en 2019 falleció al caer de un rascacielos en Nueva York

El reinado que ganó Jaqueline Carrieri

La bella Carrieri vivía en Los Ángeles, California, ubicado en Estados Unidos. Allí residía junto a sus dos hijos.

Jaqueline, originaria de Argentina, fue reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental en el año 1996. Alcanzó la fama nacional con este reinado de belleza y posteriormente llegó al público internacional gracias a su trabajo como modelo y actriz.

Le puede interesar: Cantante de "Mulan" muere a los 48 años

Los familiares de la famosa exreina no revelaron detalles de la cirugía estética que se practicó Carrieri. Únicamente enviaron un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.


Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.