Murió ciclista luego de ser atropellado por dos jóvenes en Las Vegas

El hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.
Hombre montando en bicicleta- imagen de referencia
Se han conocido varios beneficios que tienen los trabajadores en su trabajo debido a nuevas rutinas y estilos de vida. Crédito: Tomado de Freepik

En Estados Unidos se ha generado una gran polémica por cuenta de un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales y que muestra el momento en que dos jóvenes que se encuentran en un carro terminan atropellando a un ciclista en medio de la carretera.

En medio del video, se alcanza a escuchar al conductor del auto cuando le pide al copiloto que grabe lo que iba a pasar y después de embestir al hombre en la bicicleta se van riéndose.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos sucedieron en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Lea además: Video: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes

Las imágenes, que son bastante fuertes, muestran el recorrido hasta cuando los jóvenes se encuentran con el hombre de 64 años y posteriormente se dirigen hacia él para golpearlo por la parte de atrás.

Aunque el video es realmente corto, también se puede observar que los jóvenes no se detienen para auxiliar al hombre que queda tendido en la carretera. Mientras que el copiloto graba como a lo lejos está el hombre que fue arrollado.

De acuerdo con Las Vegas Review Journal, el hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.

El hombre que fue víctima de este atropello fue Andreas Probst, un policía retirado de 64 años, quien tras el accidente fue trasladado a un hospital, pero allí perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Los familiares de Probst mencionaron que él salía todas las mañanas a hacer ejercicio en su bicicleta, y según relató la hija en el diario Las Vegas Review Journal, ella ese día recibió la alerta de que su padre se había caído y salió de inmediato para buscarlo.

De interés: El país que celebra su independencia de España con corrida de toros, ¿por qué?

“Estar cerca de él era como estar al lado de un rayo de sol. Él siempre estaba riendo, siempre sonriendo, ofreciéndote apoyo, consejos de vida y consejos profesionales”, mencionó uno de sus hijos al diario.

Pese a que los jóvenes que protagonizaron este lamentable hecho se dieron a la fuga, la Policía terminó arrestando al joven de 17 años que estaba conduciendo y será acusado por homicidio intencional, utilizando los videos que se difundieron en redes sociales como pruebas.


Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.