Murió ciclista luego de ser atropellado por dos jóvenes en Las Vegas

El hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.
Hombre montando en bicicleta- imagen de referencia
Se han conocido varios beneficios que tienen los trabajadores en su trabajo debido a nuevas rutinas y estilos de vida. Crédito: Tomado de Freepik

En Estados Unidos se ha generado una gran polémica por cuenta de un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales y que muestra el momento en que dos jóvenes que se encuentran en un carro terminan atropellando a un ciclista en medio de la carretera.

En medio del video, se alcanza a escuchar al conductor del auto cuando le pide al copiloto que grabe lo que iba a pasar y después de embestir al hombre en la bicicleta se van riéndose.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos sucedieron en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Lea además: Video: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes

Las imágenes, que son bastante fuertes, muestran el recorrido hasta cuando los jóvenes se encuentran con el hombre de 64 años y posteriormente se dirigen hacia él para golpearlo por la parte de atrás.

Aunque el video es realmente corto, también se puede observar que los jóvenes no se detienen para auxiliar al hombre que queda tendido en la carretera. Mientras que el copiloto graba como a lo lejos está el hombre que fue arrollado.

De acuerdo con Las Vegas Review Journal, el hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.

El hombre que fue víctima de este atropello fue Andreas Probst, un policía retirado de 64 años, quien tras el accidente fue trasladado a un hospital, pero allí perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Los familiares de Probst mencionaron que él salía todas las mañanas a hacer ejercicio en su bicicleta, y según relató la hija en el diario Las Vegas Review Journal, ella ese día recibió la alerta de que su padre se había caído y salió de inmediato para buscarlo.

De interés: El país que celebra su independencia de España con corrida de toros, ¿por qué?

Estar cerca de él era como estar al lado de un rayo de sol. Él siempre estaba riendo, siempre sonriendo, ofreciéndote apoyo, consejos de vida y consejos profesionales”, mencionó uno de sus hijos al diario.

Pese a que los jóvenes que protagonizaron este lamentable hecho se dieron a la fuga, la Policía terminó arrestando al joven de 17 años que estaba conduciendo y será acusado por homicidio intencional, utilizando los videos que se difundieron en redes sociales como pruebas.


Donald Trump

"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.
Uno de los puntos centrales de la agenda será el frágil alto el fuego en Gaza, que en octubre puso fin a una devastadora guerra de dos años.



Irán congela negociaciones con Estados Unidos por ataques israelíes en el Líbano, según medios iraníes

Irán y Estados Unidos estaban cerca de llegar a un acuerdo en las negociaciones, pues ya tenían un preacuerdo redactado.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.