Murió ciclista luego de ser atropellado por dos jóvenes en Las Vegas

El hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.
Hombre montando en bicicleta- imagen de referencia
Se han conocido varios beneficios que tienen los trabajadores en su trabajo debido a nuevas rutinas y estilos de vida. Crédito: Tomado de Freepik

En Estados Unidos se ha generado una gran polémica por cuenta de un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales y que muestra el momento en que dos jóvenes que se encuentran en un carro terminan atropellando a un ciclista en medio de la carretera.

En medio del video, se alcanza a escuchar al conductor del auto cuando le pide al copiloto que grabe lo que iba a pasar y después de embestir al hombre en la bicicleta se van riéndose.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos sucedieron en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Lea además: Video: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes

Las imágenes, que son bastante fuertes, muestran el recorrido hasta cuando los jóvenes se encuentran con el hombre de 64 años y posteriormente se dirigen hacia él para golpearlo por la parte de atrás.

Aunque el video es realmente corto, también se puede observar que los jóvenes no se detienen para auxiliar al hombre que queda tendido en la carretera. Mientras que el copiloto graba como a lo lejos está el hombre que fue arrollado.

De acuerdo con Las Vegas Review Journal, el hecho sucedió el pasado 14 de agosto en las horas de la mañana en el noroeste de Las Vegas.

El hombre que fue víctima de este atropello fue Andreas Probst, un policía retirado de 64 años, quien tras el accidente fue trasladado a un hospital, pero allí perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Los familiares de Probst mencionaron que él salía todas las mañanas a hacer ejercicio en su bicicleta, y según relató la hija en el diario Las Vegas Review Journal, ella ese día recibió la alerta de que su padre se había caído y salió de inmediato para buscarlo.

De interés: El país que celebra su independencia de España con corrida de toros, ¿por qué?

Estar cerca de él era como estar al lado de un rayo de sol. Él siempre estaba riendo, siempre sonriendo, ofreciéndote apoyo, consejos de vida y consejos profesionales”, mencionó uno de sus hijos al diario.

Pese a que los jóvenes que protagonizaron este lamentable hecho se dieron a la fuga, la Policía terminó arrestando al joven de 17 años que estaba conduciendo y será acusado por homicidio intencional, utilizando los videos que se difundieron en redes sociales como pruebas.


Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.