Mujer simuló accidente de tránsito para que le pagarán supuestas lesiones

Esto fue lo que ocurrió con una mujer en Argentina, que se le tiró a un bus y así ocasionar un accidente de tránsito para conseguir dinero.
Simulación de accidente de tránsito
Simulación de accidente de tránsito Crédito: Captura de pantalla

Accidentes de tránsito se registran a diario en cualquier parte del mundo, unas veces por imprudencia y otras por irresponsabilidad de alguno de los actores. Sin embargo, en algunas ocasiones la razón es impensable.

Esto fue lo que ocurrió con una mujer en Argentina, que se le tiró a un bus y así ocasionar un accidente de tránsito para conseguir dinero.

Le puede interesar: Fechas para pagar impuesto predial y de vehículos en Bogotá con descuento

Los hechos quedaron grabados en video y se le ve a la mujer acercarse lentamente hasta el bus, hasta que se acuesta en frente en lo que parece ser un intento por simular u ocasionar un accidente de tránsito.

El conductor del vehículo grabó la escena, que tuvo lugar en una estación de trenes de Argentina.

Esta es una nueva modalidad para ganar dinero fácil, a través de los seguros que deben indemnizar a estas supuestas víctimas.

Lea también: Presuntos veedores 'antivacunas' impidieron vacunación contra covid en Antioquia

De momento no se conoce que se haya registrado alguna acción legal contra la mujer, sin embargo, los conductores hacen un llamado a estar atentos para evitar caer inmersos este tipo de casos.


Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.