Mujer, señalada de acoso, envió 156.000 mensajes a hombre con quien tuvo una cita

Actualmente, la mujer es procesada por las autoridades.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

De acuerdo a Washington Times, una mujer fue detenida por enviar 156.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita.

La mujer identificada como Jacqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un portal web dedicado a concretar citas románticas.

El hombre, después de tener la primera y única cita, le manifestó que no quería seguir saliendo con ella, ya que no había interés por parte de él. Pese a esto, la mujer siguió enviándole mensajes.

Al parecer, la mujer se obsesionó con el hombre. Él relató a las autoridades que en varias ocasiones “se percató de la presencia de la mujer en su carro al frente de su residencia”.

Le puede interesar: Nieto de Fidel Castro presume su riqueza en redes sociales

El sujeto, tras evidenciar varias veces la persecución, finalmente llamó a las autoridades. Minutos después, los policías llegaron a la residencia del sujeto y encontraron a la mujer al interior de la casa.

Los agentes le pidieron a Ades que explicará por qué se encontraba al interior de esa residencia que no era de ella y a la que tampoco había sido invitada. Ella respondió que había creado un escenario en el que vivía en este sitio.

Nuevamente los uniformados le pidieron a la mujer que se explicará mejor, Ades empezó a divagar diciéndoles ecuaciones científicas.

Lea también: La lección de igualdad de género que dio un niño al comprar un pantalón

La mujer obsesionada también apareció en varias oportunidades en el lugar del trabajo del hombre, argumentando que era su esposa y que tan solo lo estaba visitando.

Jacquelin también le envió mensajes amenazadores al hombre. Por ejemplo, en una ocasión le escribió que “iba a hacer sushi con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

"Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque, cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo. Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado", señalo Ades.

Por su parte, las autoridades afirmaron que la mujer sufre de algún tipo de trastorno mental, por lo que, este 5 de febrero, un juez establecerá si va a la cárcel o a un instituto de salud mental por el delito de acoso.


Temas relacionados

Casa Blanca

Revelan identidad del tirador contra la Casa Blanca, que fue abatido por el Servicio Secreto

El sujeto tenía antecedentes por acciones violentas antes de intentar atacar la Casa Blanca en la capital estadounidense.
La seguridad de la Casa Blanca respondió al ataque del joven de 21 años.



¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El analista internacional indicó que Estados Unidos podría capturar a Diosdado Cabello, pero tendría más apoyo interno.

Rusia atacó con 600 drones y 90 misiles a Kiev en un acto de venganza de Putin

El ataque se produjo como respuesta a una acción militar ucraniana al que presidente ruso prometió devolver.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza