Mujer, señalada de acoso, envió 156.000 mensajes a hombre con quien tuvo una cita

Actualmente, la mujer es procesada por las autoridades.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

De acuerdo a Washington Times, una mujer fue detenida por enviar 156.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita.

La mujer identificada como Jacqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un portal web dedicado a concretar citas románticas.

El hombre, después de tener la primera y única cita, le manifestó que no quería seguir saliendo con ella, ya que no había interés por parte de él. Pese a esto, la mujer siguió enviándole mensajes.

Al parecer, la mujer se obsesionó con el hombre. Él relató a las autoridades que en varias ocasiones “se percató de la presencia de la mujer en su carro al frente de su residencia”.

Le puede interesar: Nieto de Fidel Castro presume su riqueza en redes sociales

El sujeto, tras evidenciar varias veces la persecución, finalmente llamó a las autoridades. Minutos después, los policías llegaron a la residencia del sujeto y encontraron a la mujer al interior de la casa.

Los agentes le pidieron a Ades que explicará por qué se encontraba al interior de esa residencia que no era de ella y a la que tampoco había sido invitada. Ella respondió que había creado un escenario en el que vivía en este sitio.

Nuevamente los uniformados le pidieron a la mujer que se explicará mejor, Ades empezó a divagar diciéndoles ecuaciones científicas.

Lea también: La lección de igualdad de género que dio un niño al comprar un pantalón

La mujer obsesionada también apareció en varias oportunidades en el lugar del trabajo del hombre, argumentando que era su esposa y que tan solo lo estaba visitando.

Jacquelin también le envió mensajes amenazadores al hombre. Por ejemplo, en una ocasión le escribió que “iba a hacer sushi con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

"Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque, cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo. Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado", señalo Ades.

Por su parte, las autoridades afirmaron que la mujer sufre de algún tipo de trastorno mental, por lo que, este 5 de febrero, un juez establecerá si va a la cárcel o a un instituto de salud mental por el delito de acoso.


Temas relacionados




¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.