Mujer, señalada de acoso, envió 156.000 mensajes a hombre con quien tuvo una cita

Actualmente, la mujer es procesada por las autoridades.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

De acuerdo a Washington Times, una mujer fue detenida por enviar 156.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita.

La mujer identificada como Jacqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un portal web dedicado a concretar citas románticas.

El hombre, después de tener la primera y única cita, le manifestó que no quería seguir saliendo con ella, ya que no había interés por parte de él. Pese a esto, la mujer siguió enviándole mensajes.

Al parecer, la mujer se obsesionó con el hombre. Él relató a las autoridades que en varias ocasiones “se percató de la presencia de la mujer en su carro al frente de su residencia”.

Le puede interesar: Nieto de Fidel Castro presume su riqueza en redes sociales

El sujeto, tras evidenciar varias veces la persecución, finalmente llamó a las autoridades. Minutos después, los policías llegaron a la residencia del sujeto y encontraron a la mujer al interior de la casa.

Los agentes le pidieron a Ades que explicará por qué se encontraba al interior de esa residencia que no era de ella y a la que tampoco había sido invitada. Ella respondió que había creado un escenario en el que vivía en este sitio.

Nuevamente los uniformados le pidieron a la mujer que se explicará mejor, Ades empezó a divagar diciéndoles ecuaciones científicas.

Lea también: La lección de igualdad de género que dio un niño al comprar un pantalón

La mujer obsesionada también apareció en varias oportunidades en el lugar del trabajo del hombre, argumentando que era su esposa y que tan solo lo estaba visitando.

Jacquelin también le envió mensajes amenazadores al hombre. Por ejemplo, en una ocasión le escribió que “iba a hacer sushi con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

"Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque, cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo. Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado", señalo Ades.

Por su parte, las autoridades afirmaron que la mujer sufre de algún tipo de trastorno mental, por lo que, este 5 de febrero, un juez establecerá si va a la cárcel o a un instituto de salud mental por el delito de acoso.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.