Mujer, señalada de acoso, envió 156.000 mensajes a hombre con quien tuvo una cita

Actualmente, la mujer es procesada por las autoridades.
Celos, celular
Hombre revisando su celular. Imagen de referencia Crédito: Ingimage

De acuerdo a Washington Times, una mujer fue detenida por enviar 156.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita.

La mujer identificada como Jacqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un portal web dedicado a concretar citas románticas.

El hombre, después de tener la primera y única cita, le manifestó que no quería seguir saliendo con ella, ya que no había interés por parte de él. Pese a esto, la mujer siguió enviándole mensajes.

Al parecer, la mujer se obsesionó con el hombre. Él relató a las autoridades que en varias ocasiones “se percató de la presencia de la mujer en su carro al frente de su residencia”.

Le puede interesar: Nieto de Fidel Castro presume su riqueza en redes sociales

El sujeto, tras evidenciar varias veces la persecución, finalmente llamó a las autoridades. Minutos después, los policías llegaron a la residencia del sujeto y encontraron a la mujer al interior de la casa.

Los agentes le pidieron a Ades que explicará por qué se encontraba al interior de esa residencia que no era de ella y a la que tampoco había sido invitada. Ella respondió que había creado un escenario en el que vivía en este sitio.

Nuevamente los uniformados le pidieron a la mujer que se explicará mejor, Ades empezó a divagar diciéndoles ecuaciones científicas.

Lea también: La lección de igualdad de género que dio un niño al comprar un pantalón

La mujer obsesionada también apareció en varias oportunidades en el lugar del trabajo del hombre, argumentando que era su esposa y que tan solo lo estaba visitando.

Jacquelin también le envió mensajes amenazadores al hombre. Por ejemplo, en una ocasión le escribió que “iba a hacer sushi con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

"Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque, cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo. Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado", señalo Ades.

Por su parte, las autoridades afirmaron que la mujer sufre de algún tipo de trastorno mental, por lo que, este 5 de febrero, un juez establecerá si va a la cárcel o a un instituto de salud mental por el delito de acoso.


Temas relacionados

enfermedades

Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna

Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Norovirus



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Trump aterriza en Beijing para la esperada cumbre de dos días con Xi Jinping: Estos son los temas sobre la mesa

Trump llevó en el avión presidencial a magnates de la tecnología como Musk, Cook y Huang.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán