Mujer se reencuentra con su hijo 30 años después de creer que estaba muerto

Gracias a una prueba de ADN, la mujer encontró a su hijo.
Tina Bejarano y su hijo
Tina Bejarano y su hijo Crédito: Foto Twitter

Después de realizarse una prueba de ADN, una mujer de California, Estados Unidos, se enteró de que su hijo, quien creía que había muerto pocos minutos después de su nacimiento, en realidad estaba vivo y tenía 30 años.

Tina Bejarano dijo a los medios locales que había dado a luz a su segundo hijo cuando solo tenía 17 años. En ese momento, dijo que, su madre abusiva le exigió que solo podía tener un hijo y tras el nacimiento de su nuevo retoño, la progenitora de Bejarano le dijo que el bebé había muerto 15 minutos después de haber dado a luz.

El esposo de Tina, Eric Gardere, también aclaró que el tras el nacimiento de su segundo hijo, él y su esposa no pudieron ver al niño. “Todos estos años hemos estado celebrando su cumpleaños y muerte. Fue muy difícil superarlo, y mi esposa entró en depresión por culpa de su madre”.

El año pasado, la hija mayor de Tina, la convenció para que se hicieran una prueba de ADN y la cargaran a la web y así descubrir si tenían parientes en otros lugares, pero lo que jamás imaginaron, es que alguien muy cercano se comunicaría con ellas. A las pocas semanas, Bejarano recibió un correo electrónico que decía: “Creo que necesitamos hablar, la prueba de ADN dice que estamos relacionados y que además eres mi madre".

Le puede interesar: Una familia vivió nueve años oculta en un sótano esperando el "fin del mundo"

Tras ponerse en contacto y reencontrarse, Tina descubrió que había tenido a otra niña, que ahora está en proceso de transición para convertirse en hombre. “No me importa. No me importa si está en transición. No me importa si no ha hecho la transición. No me importa, ese es mi hijo”, dijo Bejarano. “Estamos contentos de que esté vivo”, agregó Gardere.

La niña fue adoptada por una familia amorosa cinco días después del nacimiento y creció en Las Vegas, sin saber cuánto pensaba su madre biológica sobre ella. Ahora vive en Nueva Jersey con su esposa y su bebé.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos