Mujer se reencuentra con su hijo 30 años después de creer que estaba muerto

Gracias a una prueba de ADN, la mujer encontró a su hijo.
Tina Bejarano y su hijo
Tina Bejarano y su hijo Crédito: Foto Twitter

Después de realizarse una prueba de ADN, una mujer de California, Estados Unidos, se enteró de que su hijo, quien creía que había muerto pocos minutos después de su nacimiento, en realidad estaba vivo y tenía 30 años.

Tina Bejarano dijo a los medios locales que había dado a luz a su segundo hijo cuando solo tenía 17 años. En ese momento, dijo que, su madre abusiva le exigió que solo podía tener un hijo y tras el nacimiento de su nuevo retoño, la progenitora de Bejarano le dijo que el bebé había muerto 15 minutos después de haber dado a luz.

El esposo de Tina, Eric Gardere, también aclaró que el tras el nacimiento de su segundo hijo, él y su esposa no pudieron ver al niño. “Todos estos años hemos estado celebrando su cumpleaños y muerte. Fue muy difícil superarlo, y mi esposa entró en depresión por culpa de su madre”.

El año pasado, la hija mayor de Tina, la convenció para que se hicieran una prueba de ADN y la cargaran a la web y así descubrir si tenían parientes en otros lugares, pero lo que jamás imaginaron, es que alguien muy cercano se comunicaría con ellas. A las pocas semanas, Bejarano recibió un correo electrónico que decía: “Creo que necesitamos hablar, la prueba de ADN dice que estamos relacionados y que además eres mi madre".

Le puede interesar: Una familia vivió nueve años oculta en un sótano esperando el "fin del mundo"

Tras ponerse en contacto y reencontrarse, Tina descubrió que había tenido a otra niña, que ahora está en proceso de transición para convertirse en hombre. “No me importa. No me importa si está en transición. No me importa si no ha hecho la transición. No me importa, ese es mi hijo”, dijo Bejarano. “Estamos contentos de que esté vivo”, agregó Gardere.

La niña fue adoptada por una familia amorosa cinco días después del nacimiento y creció en Las Vegas, sin saber cuánto pensaba su madre biológica sobre ella. Ahora vive en Nueva Jersey con su esposa y su bebé.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026