Mujer se lanzó al capó de taxi en El Salvador
Mujer se lanzó al capó de taxi en El Salvador
Captura de video
6 Ago 2020 11:51 AM

Mujer se lanzó al capó de taxi en movimiento al descubrir a su esposo siendo infiel

Los hechos ocurrieron en El Salvador. La mujer fue detenida.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Le dan la vuelta al mundo unos videos en los que se observa a una mujer que se lanzó al capó del taxi de su esposo al descubrir que este iba con otra mujer dentro del vehículo.

Los hechos se presentaron en San Miguel, de El Salvador. En las imágenes se ve a la mujer, que fue identificada como Ana Maldonado, de 41 años, lanzarse sobre el carro mientras el conductor, que es la pareja sentimental, sigue su camino y pone en movimiento el vehículo.

Ocupantes de otros vehículos grabaron la situación, mientras la mujer se aferra al panorámico y lo golpea fuertemente con su mano.

Lea tambiénMujer le quemó las manos a sus dos hijas de 7 y 9 años como castigo

Sorprende que el taxi se movilizó así por varias cuadras y muchos critican que el hombre no haya detenido el vehículo y haya puesto en peligro también la vida de la mujer, a quien pudo haberla arrollado, o de continuar su camino pudo haber atropellado a otra persona o haberse estrellado contra un vehículo al tener obstaculizada la vista.

Algunos testigos aseguran que la furia de Ana se dio porque en la parte delantera el hombre iba con la que sería su amante, relato que confirmó después la misma mujer a medios locales, asegurando que no se arrepentía de lo que hizo.

Lea también: Mujer encontró su foto en internet como “la más fea del mundo”: aconsejaban quemarme

La Policía la detuvo el pasado viernes porque el hombre la denunció por desacatar aparentemente una orden de alejamiento que tenía por hechos de violencia. 

“Si van a andar con hombres casados no molesten a las esposas porque les puede pasar esto y más, disfruten con los maridos ajenos y ya porque no saben cómo puede reaccionar una mujer al ser hostigada constantemente”, escribió la mujer en sus redes sociales.