Mujer se lanzó al capó de taxi en movimiento al descubrir a su esposo siendo infiel

Los hechos ocurrieron en El Salvador. La mujer fue detenida.
Mujer se lanzó al capó de taxi en El Salvador
Mujer se lanzó al capó de taxi en El Salvador Crédito: Captura de video

Le dan la vuelta al mundo unos videos en los que se observa a una mujer que se lanzó al capó del taxi de su esposo al descubrir que este iba con otra mujer dentro del vehículo.

Los hechos se presentaron en San Miguel, de El Salvador. En las imágenes se ve a la mujer, que fue identificada como Ana Maldonado, de 41 años, lanzarse sobre el carro mientras el conductor, que es la pareja sentimental, sigue su camino y pone en movimiento el vehículo.

Ocupantes de otros vehículos grabaron la situación, mientras la mujer se aferra al panorámico y lo golpea fuertemente con su mano.

Lea también: Mujer le quemó las manos a sus dos hijas de 7 y 9 años como castigo

Sorprende que el taxi se movilizó así por varias cuadras y muchos critican que el hombre no haya detenido el vehículo y haya puesto en peligro también la vida de la mujer, a quien pudo haberla arrollado, o de continuar su camino pudo haber atropellado a otra persona o haberse estrellado contra un vehículo al tener obstaculizada la vista.

Algunos testigos aseguran que la furia de Ana se dio porque en la parte delantera el hombre iba con la que sería su amante, relato que confirmó después la misma mujer a medios locales, asegurando que no se arrepentía de lo que hizo.

Lea también: Mujer encontró su foto en internet como “la más fea del mundo”: aconsejaban quemarme

La Policía la detuvo el pasado viernes porque el hombre la denunció por desacatar aparentemente una orden de alejamiento que tenía por hechos de violencia.

“Si van a andar con hombres casados no molesten a las esposas porque les puede pasar esto y más, disfruten con los maridos ajenos y ya porque no saben cómo puede reaccionar una mujer al ser hostigada constantemente”, escribió la mujer en sus redes sociales.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.