Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación

Según información médica, la víctima se fracturó una costilla y una vértebra de su columna.
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación Crédito: Captura de video

El pasado 29 de enero la dueña de un salón de belleza se lanzó desde el primer piso de un edificio para escapar de un intento de violación en Brasil.

El abrumador suceso se presentó en la ciudad de Goiânia, cuando un delincuente ingresó al establecimiento comercial para someter y robar las pertenencias de la dueña y de una de las empleadas. Pero no conforme con eso, el sujeto se desnudó y amenazó con violarlas a las dos.

En un descuido del hombre, una de las mujeres logró correr hasta el primer piso y sin pensarlo se lanzó desde una ventana ocasionándose graves heridas. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.

“Estábamos en el salón esperando a nuestros clientes cuando entró alguien con capucha y usando lentes oscuros. Al ingresar este sujeto cerró la puerta. Se acercó a mí con un cuchillo en la mano, y comenzó a desvestirme y luego se quitó su ropa. En ese momento mi jefa salió corriendo hacia el primer piso”, detalló la otra víctima a los medios locales.

Ante la fuga de la mujer, el asaltante se habría asustado y huyó del lugar. Según revelaron las autoridades, durante su escape, al sujeto se le cayeron los teléfonos que pretendía hurtar y el suyo.

La dueña del salón fue trasladada al Hospital de Urgencias de Goiânia. Según información médica, se fracturó una costilla y una vértebra de su columna. A pesar de un estado de salud estable, la víctima permanece hospitalizada sin que se espere el alta.


Temas relacionados

Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza