Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación

Según información médica, la víctima se fracturó una costilla y una vértebra de su columna.
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación Crédito: Captura de video

El pasado 29 de enero la dueña de un salón de belleza se lanzó desde el primer piso de un edificio para escapar de un intento de violación en Brasil.

El abrumador suceso se presentó en la ciudad de Goiânia, cuando un delincuente ingresó al establecimiento comercial para someter y robar las pertenencias de la dueña y de una de las empleadas. Pero no conforme con eso, el sujeto se desnudó y amenazó con violarlas a las dos.

En un descuido del hombre, una de las mujeres logró correr hasta el primer piso y sin pensarlo se lanzó desde una ventana ocasionándose graves heridas. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.

“Estábamos en el salón esperando a nuestros clientes cuando entró alguien con capucha y usando lentes oscuros. Al ingresar este sujeto cerró la puerta. Se acercó a mí con un cuchillo en la mano, y comenzó a desvestirme y luego se quitó su ropa. En ese momento mi jefa salió corriendo hacia el primer piso”, detalló la otra víctima a los medios locales.

Ante la fuga de la mujer, el asaltante se habría asustado y huyó del lugar. Según revelaron las autoridades, durante su escape, al sujeto se le cayeron los teléfonos que pretendía hurtar y el suyo.

La dueña del salón fue trasladada al Hospital de Urgencias de Goiânia. Según información médica, se fracturó una costilla y una vértebra de su columna. A pesar de un estado de salud estable, la víctima permanece hospitalizada sin que se espere el alta.


Temas relacionados




FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata