Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación

Según información médica, la víctima se fracturó una costilla y una vértebra de su columna.
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación Crédito: Captura de video

El pasado 29 de enero la dueña de un salón de belleza se lanzó desde el primer piso de un edificio para escapar de un intento de violación en Brasil.

El abrumador suceso se presentó en la ciudad de Goiânia, cuando un delincuente ingresó al establecimiento comercial para someter y robar las pertenencias de la dueña y de una de las empleadas. Pero no conforme con eso, el sujeto se desnudó y amenazó con violarlas a las dos.

En un descuido del hombre, una de las mujeres logró correr hasta el primer piso y sin pensarlo se lanzó desde una ventana ocasionándose graves heridas. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.

“Estábamos en el salón esperando a nuestros clientes cuando entró alguien con capucha y usando lentes oscuros. Al ingresar este sujeto cerró la puerta. Se acercó a mí con un cuchillo en la mano, y comenzó a desvestirme y luego se quitó su ropa. En ese momento mi jefa salió corriendo hacia el primer piso”, detalló la otra víctima a los medios locales.

Ante la fuga de la mujer, el asaltante se habría asustado y huyó del lugar. Según revelaron las autoridades, durante su escape, al sujeto se le cayeron los teléfonos que pretendía hurtar y el suyo.

La dueña del salón fue trasladada al Hospital de Urgencias de Goiânia. Según información médica, se fracturó una costilla y una vértebra de su columna. A pesar de un estado de salud estable, la víctima permanece hospitalizada sin que se espere el alta.


Temas relacionados

CNN

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.
Ted Turner, fundador de CNN



Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.

¿En cuánto quedó el nuevo ingreso mínimo en Venezuela tras aumento anunciado por Delcy Rodríguez?

La presidenta interina del país vecino ha realizado cambios significativos en materia de justicia, economía y relaciones internacionales, bajo la vigilancia de Estados Unidos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.