Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación

Según información médica, la víctima se fracturó una costilla y una vértebra de su columna.
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación
Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación Crédito: Captura de video

El pasado 29 de enero la dueña de un salón de belleza se lanzó desde el primer piso de un edificio para escapar de un intento de violación en Brasil.

El abrumador suceso se presentó en la ciudad de Goiânia, cuando un delincuente ingresó al establecimiento comercial para someter y robar las pertenencias de la dueña y de una de las empleadas. Pero no conforme con eso, el sujeto se desnudó y amenazó con violarlas a las dos.

En un descuido del hombre, una de las mujeres logró correr hasta el primer piso y sin pensarlo se lanzó desde una ventana ocasionándose graves heridas. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.

“Estábamos en el salón esperando a nuestros clientes cuando entró alguien con capucha y usando lentes oscuros. Al ingresar este sujeto cerró la puerta. Se acercó a mí con un cuchillo en la mano, y comenzó a desvestirme y luego se quitó su ropa. En ese momento mi jefa salió corriendo hacia el primer piso”, detalló la otra víctima a los medios locales.

Ante la fuga de la mujer, el asaltante se habría asustado y huyó del lugar. Según revelaron las autoridades, durante su escape, al sujeto se le cayeron los teléfonos que pretendía hurtar y el suyo.

La dueña del salón fue trasladada al Hospital de Urgencias de Goiânia. Según información médica, se fracturó una costilla y una vértebra de su columna. A pesar de un estado de salud estable, la víctima permanece hospitalizada sin que se espere el alta.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026