Perdonó al asesino de su hermano y se casó con él

Al pasar los años, Crystal y John no dejaron de escribirse y aseguran que se enamoraron a través de las palabras.

John Tiedjen de 57 años, fue liberado hace unos meses de prisión y bajo fianza tras cumplir 32 años de condena por el asesinato de un joven de 18 años llamado Brian McGary, crimen registrado en 1989.

Durante todos esos años tras las rejas, John no se sentía tan solo ya que, sin imaginarlo contó con la compañía y el apoyo de una mujer. La hermana de Brian, Crystal.

Strauss contó a un medio de comunicación de Estados Unidos que, luego de que el asesino de su hermano fuera encarcelado, ella decidió enviarle una carta en un intento por cerrar el tema y sanar el dolor que sentía a través del perón, sin embargo, la correspondencia entre ellos comenzó a ser habitual.

Crystal y Jhon
Crédito: Captura de video

Al pasar los años, Crystal y John no dejaron de escribirse y aseguran que se enamoraron a través de las palabras.

Por ello que, sin importar que Tiedjen había matado a su joven hermano, Strauss aceptó casarse con él.

Consulte además: Muerte de Felipe Pasos divide las opiniones en redes sociales sobre el matoneo

La pareja contrajo nupcias a principio de este mes y aseguran estar muy felices. “Lo amo, obviamente. Si no lo amara, no estaría aquí con él. Superaremos esto. Va a ser un desafío, no hay duda al respecto", relató la esposa.

Por su parte, Tiedjen afirmó que están destinados a estar juntos. "Con todo mi corazón la amo. No pienso en nadie más y quiero estar con ella toda mi vida”.

Crystal y Jhon
Crédito: Captura de video

El crimen de Brian McGary

McGary fue hallado muerto dentro del apartamento en el que vivía y que compartía con Tiedjen. Al principio John les aseguró a las autoridades que su amigo se había suicidado, pero en medio de las investigaciones confesó que lo mató en defensa propia, sin embargo, dice no recordar nada de lo que ocurrió esa noche.

La víctima fue encontrada con una puñalada y una herida mortal de bala en la cabeza, según informes policiales.

Pero, después de tantos años, el convicto está tratando de demostrar que él no tuvo nada que ver con ese asesinato ya que no tenía quemaduras de pólvora, ni residuos de disparos, ni sangre, ni cortes, ni raspaduras, nada en su cuerpo o ropa.

Es por ello que Tiedjen se presentará ante el tribunal para una audiencia previa al juicio el 31 de agosto, en el que busca comprobar su inocencia.

Por su parte, Crystal cree que su hermano se suicidó.

Crystal y Jhon
Crédito: Captura de video

Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Por qué se demoran tanto los resultados de las elecciones presidenciales en Perú?

Perú sigue sin conocer a su próximo presidente mientras avanza un conteo marcado por impugnaciones y actas pendientes.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez mantienen una disputa cerrada mientras continúa el escrutinio electoral en Perú.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 96,5 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal