Mujer se casa con su padre luego de asesinar a su novio

La justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.
Amanda y Larry McClure
Amanda y Larry McClure Crédito: Foto Policía de Virginia

Esta semana una mujer ha sido condenada a 40 años de prisión por asesinar a su novio junto con su padre y su hermana para poder casarse con su progenitor, según reseñaron los medios locales de Virginia, Estados Unidos.

Lea aquí: Coronavirus en Francia: París entrará este lunes en alerta máxima

Amanda McClure, de 31 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado de John McGuire, el día de San Valentín en febrero de 2019.

El asesinato fue un asunto de familia, y la hermana de Amanda también se unió a la acción. Larry McClure Sr., de 55 años, fue condenado a cadena perpetua en agosto sin posibilidad de libertad condicional después de haber participado con sus hijas en el crimen.

La hermana, Anna Marie Choudhary, de 32 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente participar en el hecho.

Se cree que enterraron su cuerpo en una tumba poco profunda en su propiedad. Unos días más tarde, trasladaron el cadáver a un lugar boscoso en West Virginia, intentando así que su cuerpo jamás fuera encontrado; sin embargo, sus restos fueron hallando el 24 de septiembre de 2019.

Lea también: Nueve colombianas y venezolanas eran explotadas sexualmente en España

Según revelaron las autoridades durante el juicio, McClure y su padre mataron al joven golpeándolo en la cabeza, luego le inyectaron metanfetamina y finalizaron estrangulándolo. Después de que asesinaron a John, padre e hija tuvieron relaciones sexuales y cuatro semanas después se casaron.

Tras ser condenados, la justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.


Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella