Mujer se casa con su padre luego de asesinar a su novio

La justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.
Amanda y Larry McClure
Amanda y Larry McClure Crédito: Foto Policía de Virginia

Esta semana una mujer ha sido condenada a 40 años de prisión por asesinar a su novio junto con su padre y su hermana para poder casarse con su progenitor, según reseñaron los medios locales de Virginia, Estados Unidos.

Lea aquí: Coronavirus en Francia: París entrará este lunes en alerta máxima

Amanda McClure, de 31 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado de John McGuire, el día de San Valentín en febrero de 2019.

El asesinato fue un asunto de familia, y la hermana de Amanda también se unió a la acción. Larry McClure Sr., de 55 años, fue condenado a cadena perpetua en agosto sin posibilidad de libertad condicional después de haber participado con sus hijas en el crimen.

La hermana, Anna Marie Choudhary, de 32 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente participar en el hecho.

Se cree que enterraron su cuerpo en una tumba poco profunda en su propiedad. Unos días más tarde, trasladaron el cadáver a un lugar boscoso en West Virginia, intentando así que su cuerpo jamás fuera encontrado; sin embargo, sus restos fueron hallando el 24 de septiembre de 2019.

Lea también: Nueve colombianas y venezolanas eran explotadas sexualmente en España

Según revelaron las autoridades durante el juicio, McClure y su padre mataron al joven golpeándolo en la cabeza, luego le inyectaron metanfetamina y finalizaron estrangulándolo. Después de que asesinaron a John, padre e hija tuvieron relaciones sexuales y cuatro semanas después se casaron.

Tras ser condenados, la justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.


María Corina Machado

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
María Corina Machado



Casi 59.000 edificios fueron destruidos o afectados por los terremotos en Venezuela según análisis de la NASA

Las estimaciones iniciales del Gobierno de Venezuela hablaban de 434 bloques destruidos.

Hugo Guevara reemplazará al fugaz Jarahn Hillsman como embajador encargado de Estados Unidos en Colombia

El Congreso de EE.UU. no ha aprobado al empresario Nate Morris como embajador en propiedad nominado por Donald Trump.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela