Mujer se casa con su padre luego de asesinar a su novio

La justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.
Amanda y Larry McClure
Amanda y Larry McClure Crédito: Foto Policía de Virginia

Esta semana una mujer ha sido condenada a 40 años de prisión por asesinar a su novio junto con su padre y su hermana para poder casarse con su progenitor, según reseñaron los medios locales de Virginia, Estados Unidos.

Lea aquí: Coronavirus en Francia: París entrará este lunes en alerta máxima

Amanda McClure, de 31 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado de John McGuire, el día de San Valentín en febrero de 2019.

El asesinato fue un asunto de familia, y la hermana de Amanda también se unió a la acción. Larry McClure Sr., de 55 años, fue condenado a cadena perpetua en agosto sin posibilidad de libertad condicional después de haber participado con sus hijas en el crimen.

La hermana, Anna Marie Choudhary, de 32 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente participar en el hecho.

Se cree que enterraron su cuerpo en una tumba poco profunda en su propiedad. Unos días más tarde, trasladaron el cadáver a un lugar boscoso en West Virginia, intentando así que su cuerpo jamás fuera encontrado; sin embargo, sus restos fueron hallando el 24 de septiembre de 2019.

Lea también: Nueve colombianas y venezolanas eran explotadas sexualmente en España

Según revelaron las autoridades durante el juicio, McClure y su padre mataron al joven golpeándolo en la cabeza, luego le inyectaron metanfetamina y finalizaron estrangulándolo. Después de que asesinaron a John, padre e hija tuvieron relaciones sexuales y cuatro semanas después se casaron.

Tras ser condenados, la justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.


OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026