Mujer se casa con su padre luego de asesinar a su novio

La justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.
Amanda y Larry McClure
Amanda y Larry McClure Crédito: Foto Policía de Virginia

Esta semana una mujer ha sido condenada a 40 años de prisión por asesinar a su novio junto con su padre y su hermana para poder casarse con su progenitor, según reseñaron los medios locales de Virginia, Estados Unidos.

Lea aquí: Coronavirus en Francia: París entrará este lunes en alerta máxima

Amanda McClure, de 31 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado de John McGuire, el día de San Valentín en febrero de 2019.

El asesinato fue un asunto de familia, y la hermana de Amanda también se unió a la acción. Larry McClure Sr., de 55 años, fue condenado a cadena perpetua en agosto sin posibilidad de libertad condicional después de haber participado con sus hijas en el crimen.

La hermana, Anna Marie Choudhary, de 32 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente participar en el hecho.

Se cree que enterraron su cuerpo en una tumba poco profunda en su propiedad. Unos días más tarde, trasladaron el cadáver a un lugar boscoso en West Virginia, intentando así que su cuerpo jamás fuera encontrado; sin embargo, sus restos fueron hallando el 24 de septiembre de 2019.

Lea también: Nueve colombianas y venezolanas eran explotadas sexualmente en España

Según revelaron las autoridades durante el juicio, McClure y su padre mataron al joven golpeándolo en la cabeza, luego le inyectaron metanfetamina y finalizaron estrangulándolo. Después de que asesinaron a John, padre e hija tuvieron relaciones sexuales y cuatro semanas después se casaron.

Tras ser condenados, la justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.


Venezuela

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.
Gobierno de Nicolás Maduro, de nuevo sancionado por Estados Unidos



Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.