Mujer se cansó de las apps de citas y ahora usa Google Docs para buscar pareja

Una mujer decidió utilizar Google Docs para encontrar al amor de su vida.
Aplicación de citas
Aplicación de citas Crédito: Freepik

En los últimos años, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta para conocer a otras personas con intereses similares, aunque se deben utilizar de manera responsable y consciente para evitar relaciones insanas y decepciones.

Connie Li, una ingeniera de software, se cansó de utilizar las aplicaciones de citas para buscar pareja y buscó otra alternativa.

The New York Times contó que aplicaciones nos llenaron sus expectativas y no le ofrecieron un hombre que buscara algo serio.

Le puede interesar: Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Por esta razón, decidió usar Google Docs para ver si de esta manera sí lograba conseguir al amor de su vida. La mujer creó un archivo tipo CV en Notion en el que comenta cuáles son sus gustos, pasatiempos y más detalles sobre su vida.

Este archivo lo subió en Google Drive y lo compartió en sus redes sociales, pero las otras personas solamente podían leer el documento.

Si alguna persona está interesada en ella, la contactará de manera directa.

Además, la mujer explicó que ha recibido propuestas para conocerse a profundidad con personas interesadas en ella.

Lea también: [Video] Motociclista imprudente por poco pierde el pie por adelantar un camión

La ingeniera también explicó que ha recibido varias propuestas para conocerse a profundidad con otras personas, pues la interacción para coincidir no se reduce solamente al algoritmo y un ‘me gusta’ en una aplicación.

Es importante destacar que esta tendencia ha aumentado en los últimos meses y la han denominado como ‘date-me docs’, opción que han adoptado varias personas que no quieren seguir haciendo uso de las aplicaciones de cita.


Temas relacionados




Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral