Mujer se cansó de las apps de citas y ahora usa Google Docs para buscar pareja

Una mujer decidió utilizar Google Docs para encontrar al amor de su vida.
Aplicación de citas
Aplicación de citas Crédito: Freepik

En los últimos años, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta para conocer a otras personas con intereses similares, aunque se deben utilizar de manera responsable y consciente para evitar relaciones insanas y decepciones.

Connie Li, una ingeniera de software, se cansó de utilizar las aplicaciones de citas para buscar pareja y buscó otra alternativa.

The New York Times contó que aplicaciones nos llenaron sus expectativas y no le ofrecieron un hombre que buscara algo serio.

Le puede interesar: Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Por esta razón, decidió usar Google Docs para ver si de esta manera sí lograba conseguir al amor de su vida. La mujer creó un archivo tipo CV en Notion en el que comenta cuáles son sus gustos, pasatiempos y más detalles sobre su vida.

Este archivo lo subió en Google Drive y lo compartió en sus redes sociales, pero las otras personas solamente podían leer el documento.

Si alguna persona está interesada en ella, la contactará de manera directa.

Además, la mujer explicó que ha recibido propuestas para conocerse a profundidad con personas interesadas en ella.

Lea también: [Video] Motociclista imprudente por poco pierde el pie por adelantar un camión

La ingeniera también explicó que ha recibido varias propuestas para conocerse a profundidad con otras personas, pues la interacción para coincidir no se reduce solamente al algoritmo y un ‘me gusta’ en una aplicación.

Es importante destacar que esta tendencia ha aumentado en los últimos meses y la han denominado como ‘date-me docs’, opción que han adoptado varias personas que no quieren seguir haciendo uso de las aplicaciones de cita.


Temas relacionados

Perú

José María Balcázar es el nuevo presidente interino de Perú

Balcázar, de 83 años, es elegido presidente interino de Perú para ejercer como jefe de Estado hasta el 28 de julio, tras la destitución de Jerí y la crisis política.
José María Balcázar, nuevo presidente interino de Perú



¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

El anuncio lo hizo el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, como parte de un paquete de nombramientos de mujeres latinas con amplia trayectoria en el activismo social.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro