Mujer se cansó de las apps de citas y ahora usa Google Docs para buscar pareja

Una mujer decidió utilizar Google Docs para encontrar al amor de su vida.
Aplicación de citas
Aplicación de citas Crédito: Freepik

En los últimos años, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta para conocer a otras personas con intereses similares, aunque se deben utilizar de manera responsable y consciente para evitar relaciones insanas y decepciones.

Connie Li, una ingeniera de software, se cansó de utilizar las aplicaciones de citas para buscar pareja y buscó otra alternativa.

The New York Times contó que aplicaciones nos llenaron sus expectativas y no le ofrecieron un hombre que buscara algo serio.

Le puede interesar: Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Por esta razón, decidió usar Google Docs para ver si de esta manera sí lograba conseguir al amor de su vida. La mujer creó un archivo tipo CV en Notion en el que comenta cuáles son sus gustos, pasatiempos y más detalles sobre su vida.

Este archivo lo subió en Google Drive y lo compartió en sus redes sociales, pero las otras personas solamente podían leer el documento.

Si alguna persona está interesada en ella, la contactará de manera directa.

Además, la mujer explicó que ha recibido propuestas para conocerse a profundidad con personas interesadas en ella.

Lea también: [Video] Motociclista imprudente por poco pierde el pie por adelantar un camión

La ingeniera también explicó que ha recibido varias propuestas para conocerse a profundidad con otras personas, pues la interacción para coincidir no se reduce solamente al algoritmo y un ‘me gusta’ en una aplicación.

Es importante destacar que esta tendencia ha aumentado en los últimos meses y la han denominado como ‘date-me docs’, opción que han adoptado varias personas que no quieren seguir haciendo uso de las aplicaciones de cita.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas