Mujer se cansó de las apps de citas y ahora usa Google Docs para buscar pareja

Una mujer decidió utilizar Google Docs para encontrar al amor de su vida.
Aplicación de citas
Aplicación de citas Crédito: Freepik

En los últimos años, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta para conocer a otras personas con intereses similares, aunque se deben utilizar de manera responsable y consciente para evitar relaciones insanas y decepciones.

Connie Li, una ingeniera de software, se cansó de utilizar las aplicaciones de citas para buscar pareja y buscó otra alternativa.

The New York Times contó que aplicaciones nos llenaron sus expectativas y no le ofrecieron un hombre que buscara algo serio.

Le puede interesar: Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Por esta razón, decidió usar Google Docs para ver si de esta manera sí lograba conseguir al amor de su vida. La mujer creó un archivo tipo CV en Notion en el que comenta cuáles son sus gustos, pasatiempos y más detalles sobre su vida.

Este archivo lo subió en Google Drive y lo compartió en sus redes sociales, pero las otras personas solamente podían leer el documento.

Si alguna persona está interesada en ella, la contactará de manera directa.

Además, la mujer explicó que ha recibido propuestas para conocerse a profundidad con personas interesadas en ella.

Lea también: [Video] Motociclista imprudente por poco pierde el pie por adelantar un camión

La ingeniera también explicó que ha recibido varias propuestas para conocerse a profundidad con otras personas, pues la interacción para coincidir no se reduce solamente al algoritmo y un ‘me gusta’ en una aplicación.

Es importante destacar que esta tendencia ha aumentado en los últimos meses y la han denominado como ‘date-me docs’, opción que han adoptado varias personas que no quieren seguir haciendo uso de las aplicaciones de cita.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.