Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro y se volvió viral

En el video se ve al caballo en la parte trasera del vehículo.
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro Crédito: Pantallazo video

Los animales suelen llenar nuestros días de amor y diversión con su personalidad o aventuras, pues cada acto realizado por ellos está lleno de una infinita inocencia que aunque en algunos casos nos hace reír, en otros, sucede todo lo contrario.

Lee además: [ Video] Niño de tres años casi cae al vacío al caminar por una ventana: Un vecino lo salvó

Precisamente el protagonista de esta tierna historia es un caballo, quien en compañía de su dueña realizó una actividad que si bien para ellos parece ser muy común, para los internautas es todo lo contrario.

El divertido momento se resume en un paseo en busca de un helado, sin embargo, contrariamente a lo que algunas personas pudieran pensar no lo hicieron caminando o en su defecto galopando, sino que decidieron realizarlo a bordo de un carro. ¿Quééé?

En el video que ya es viral en Internet, se ve al caballo en la parte trasera del vehículo muy cómodo mirando por la ventana, posición que es permitida gracias a que es un mamífero de raza pequeña.

Te podría interesar: Profesor fue condenado a muerte por difundir noticias falsas en las redes sociales

Según su dueña, el nombre del caballo es Rocco y estaba feliz porque iban a comprar un helado en McDonald's, pues todo parece indicar que es un gustito que los dos se dan de vez en cuando.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Mundial 2026

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.
Alireza Beiranvand, portero de la selección de Irán



¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Keiko Fujimori amplió su ventaja sobre Roberto Sánchez en las elecciones de Perú y ya lo supera por más de 18.000 votos.

Caen los precios del petróleo tras el anuncio de Trump de la reapertura del estrecho de Ormuz

Tanto Irán como Estados Unidos confirmaron que el acuerdo está vigente, aunque en Israel se mantienen dudas.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.