Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro y se volvió viral

En el video se ve al caballo en la parte trasera del vehículo.
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro Crédito: Pantallazo video

Los animales suelen llenar nuestros días de amor y diversión con su personalidad o aventuras, pues cada acto realizado por ellos está lleno de una infinita inocencia que aunque en algunos casos nos hace reír, en otros, sucede todo lo contrario.

Lee además: [ Video] Niño de tres años casi cae al vacío al caminar por una ventana: Un vecino lo salvó

Precisamente el protagonista de esta tierna historia es un caballo, quien en compañía de su dueña realizó una actividad que si bien para ellos parece ser muy común, para los internautas es todo lo contrario.

El divertido momento se resume en un paseo en busca de un helado, sin embargo, contrariamente a lo que algunas personas pudieran pensar no lo hicieron caminando o en su defecto galopando, sino que decidieron realizarlo a bordo de un carro. ¿Quééé?

En el video que ya es viral en Internet, se ve al caballo en la parte trasera del vehículo muy cómodo mirando por la ventana, posición que es permitida gracias a que es un mamífero de raza pequeña.

Te podría interesar: Profesor fue condenado a muerte por difundir noticias falsas en las redes sociales

Según su dueña, el nombre del caballo es Rocco y estaba feliz porque iban a comprar un helado en McDonald's, pues todo parece indicar que es un gustito que los dos se dan de vez en cuando.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.