Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro y se volvió viral

En el video se ve al caballo en la parte trasera del vehículo.
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro Crédito: Pantallazo video

Los animales suelen llenar nuestros días de amor y diversión con su personalidad o aventuras, pues cada acto realizado por ellos está lleno de una infinita inocencia que aunque en algunos casos nos hace reír, en otros, sucede todo lo contrario.

Lee además: [ Video] Niño de tres años casi cae al vacío al caminar por una ventana: Un vecino lo salvó

Precisamente el protagonista de esta tierna historia es un caballo, quien en compañía de su dueña realizó una actividad que si bien para ellos parece ser muy común, para los internautas es todo lo contrario.

El divertido momento se resume en un paseo en busca de un helado, sin embargo, contrariamente a lo que algunas personas pudieran pensar no lo hicieron caminando o en su defecto galopando, sino que decidieron realizarlo a bordo de un carro. ¿Quééé?

En el video que ya es viral en Internet, se ve al caballo en la parte trasera del vehículo muy cómodo mirando por la ventana, posición que es permitida gracias a que es un mamífero de raza pequeña.

Te podría interesar: Profesor fue condenado a muerte por difundir noticias falsas en las redes sociales

Según su dueña, el nombre del caballo es Rocco y estaba feliz porque iban a comprar un helado en McDonald's, pues todo parece indicar que es un gustito que los dos se dan de vez en cuando.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

marchas

FOTOS | Así se vivieron las marchas del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá y otras ciudades del mundo

Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y otras ciudades.
Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 realizadas en Bogotá, Ciudad de México, Budapest, Nueva York y otras ciudades del mundo.



Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.

Denuncian limitantes para cruzar ayudas humanitarias desde Colombia a Venezuela tras doble sismo

Por lo menos, 200 toneladas de ayudas humanitarias están ubicadas en municipios fronterizos y no han podido ser trasladadas a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.