Mujer renunció a su trabajo para vivir en una carpa

La mujer aprovecha las redes sociales para mostrar cómo vive.
Carpa
Carpa Crédito: Pixabay

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que renunció a su trabajo para irse a vivir en una carpa en el bosque.

La mujer de Nueva York, Estados Unidos, renunció a su trabajo para vivir como nómada en un bosque junto con su hijo de 14 años, luego de realizar un desafío para acampar durante 90 días.

Christine Blue, de 41 años, aprovecha la red social de TIkTok para compartir con sus seguidores videos mostrando su estilo de vida junto a su hijo Britton.

Le puede interesar: [Video] Novio le hace una broma pesada a su prometida en plena boda: "Ayudenme"

“Estar al aire libre así fue como un soplo de aire fresco”, afirmó.

La mujer comentó que ha ahorrado bastante dinero, ya que cuando vivía en su apartamento gastaba más o menos 2.500 dólares al mes. Por esta razón, decidió instalarse inicialmente en el jardín como desafío.

Luego de varios días, se dio cuenta cuánto dinero estaba ahorrando y se dio cuenta que no es tan malo vivir en la calle.

“Una o dos semanas después, se me ocurrió cuánto podría ahorrar haciendo esto”, señaló.

Por ende, se fue a vivir a un bosque ubicado al norte del estado de Nueva York para vivir en una carpa, y adecuó sus cosas y un generador de energía.

Lea también: [Video] Abuela de 104 años cumplió su sueño y saltó en paracaídas

La mujer ha podido ahorrar casi $50.000 dólares y puso un negocio de crochet.

Los retos a los que se ha tenido que enfrentar la mujer es bañarse con un balde en el bosque, recoger leña, defecar fuera de la carpa y hacer otras tareas al aire libre.


Huracán

Tormenta Melissa se convierte en huracán y golpea el Caribe con intensas lluvias

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.
Huracán Melissa



Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

Ucrania pide ayuda tras nuevo ataque ruso que dejó cuatro muertos

El mandatario ucraniano se da pocas horas después de que bombardeos rusos mataran a cuatro personas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.