Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

El shock que le causó esta situación la sumió en una depresión, por lo que recibe ayuda psicológica.
Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Oclusión vascular en todas las extremidades, fue el dictamen médico de Monika Tothne cuando llegó al hospital de Pecs, en Hungría, por un dolor de estómago.

Debido a la situación que padeció esta mujer de 39 años, los profesionales de la salud decidieron que para resolver el caso debían amputar sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

Más tarde al ver que no se recuperó satisfactoriamente, procedieron a quitar uno de los brazos.

Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Lea también: Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

De acuerdo a lo que informaron los médicos, Monika padecía una enfermedad genética que significaba un mayor riesgo con el trastorno que ocurre cuando la sangre de una arteria se detiene inesperadamente.

Antes de sufrir esta delicada situación, Tothne era gerente de tienda y limpiadora a tiempo parcial, sin embargo, actualmente se recupera en su casa, acompañada de su madre y esposo.

La mujer renunció al trabajo y está sometida a algunas terapias psicológicas ya que ha sufrido algunos episodios de depresión, por el shock que le causó este drástico cambio e vida.


Temas relacionados

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este martes 27 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, lidera por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



Lula le responde a De La Espriella: busca estrechar lazos entre Brasil y Colombia

Cabe recordar que, durante las elecciones de Colombia, Lula manifestó su apoyo hacia Iván Cepeda.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.