Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

El shock que le causó esta situación la sumió en una depresión, por lo que recibe ayuda psicológica.
Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Oclusión vascular en todas las extremidades, fue el dictamen médico de Monika Tothne cuando llegó al hospital de Pecs, en Hungría, por un dolor de estómago.

Debido a la situación que padeció esta mujer de 39 años, los profesionales de la salud decidieron que para resolver el caso debían amputar sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

Más tarde al ver que no se recuperó satisfactoriamente, procedieron a quitar uno de los brazos.

Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Lea también: Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

De acuerdo a lo que informaron los médicos, Monika padecía una enfermedad genética que significaba un mayor riesgo con el trastorno que ocurre cuando la sangre de una arteria se detiene inesperadamente.

Antes de sufrir esta delicada situación, Tothne era gerente de tienda y limpiadora a tiempo parcial, sin embargo, actualmente se recupera en su casa, acompañada de su madre y esposo.

La mujer renunció al trabajo y está sometida a algunas terapias psicológicas ya que ha sufrido algunos episodios de depresión, por el shock que le causó este drástico cambio e vida.


Temas relacionados

Irán

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.
El ayatolá Ali Khamenei, murió en ataques aéreos.



'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.

Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.