Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

El shock que le causó esta situación la sumió en una depresión, por lo que recibe ayuda psicológica.
Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Oclusión vascular en todas las extremidades, fue el dictamen médico de Monika Tothne cuando llegó al hospital de Pecs, en Hungría, por un dolor de estómago.

Debido a la situación que padeció esta mujer de 39 años, los profesionales de la salud decidieron que para resolver el caso debían amputar sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

Más tarde al ver que no se recuperó satisfactoriamente, procedieron a quitar uno de los brazos.

Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Lea también: Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

De acuerdo a lo que informaron los médicos, Monika padecía una enfermedad genética que significaba un mayor riesgo con el trastorno que ocurre cuando la sangre de una arteria se detiene inesperadamente.

Antes de sufrir esta delicada situación, Tothne era gerente de tienda y limpiadora a tiempo parcial, sin embargo, actualmente se recupera en su casa, acompañada de su madre y esposo.

La mujer renunció al trabajo y está sometida a algunas terapias psicológicas ya que ha sufrido algunos episodios de depresión, por el shock que le causó este drástico cambio e vida.


Temas relacionados

Educación

Las protestas estudiantiles se propagan en Francia entre enfrentamientos con la policía

El movimiento empezó la semana pasada en la región de París y se extendió a nivel nacional entre los alumnos de liceo, en su mayoría de entre 15 y 18 años.
Protestas de estudiantes en Francia.



Ataque con arma blanca en escuela de México deja una persona muerta y tres heridas

En el país latinoamericano se reportó el ataque, en el que murió una funcionaria de la institución.

Trump ordena desviar fondos para Europa y Oriente Medio hacia Colombia y otros países de Latinoamérica

La Casa Blanca ordenó el traslado de 52 millones a Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, dice The Washington Post.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano