Breadcrumb node

Mujer murió luego de comer unos chocolates que le regalaron

Las autoridades hacen las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 25, 2023 - 18:59
Chocolate
Chocolate
Pixabay / JillWellington

Las autoridades de Brasil confirmaron la muerte de una mujer de 54 años en extrañas circunstancias. De acuerdo con la Policía, la mujer recibió un ramo de flores y una caja de chocolates en su cumpleaños.  

Medios internacionales indicaron que la víctima se encontraba en una peluquería cuando recibió un detalle que fue enviado por un anónimo.  

Por supuesto, que no tuviera nombre el detalle que le habían dado en esta fecha especial, decidió llamar a su pareja para preguntarle si había sido él, pero el hombre en medio de risas y como tono de broma la dejo que sí se lo había enviado.  

La mujer mientras seguía en la peluquería se comió uno de los chocolates. Cuando salió del establecimiento, se le comenzaron a torcer los bazos y sintió un malestar general.  

Le puede interesar: Finaliza búsqueda de Madeleine McCann y evidencia será enviada a Alemania

Los testigos afirmaron que en ese momento estaba pasando un carro de la Policía y los uniformados la llevaron a un centro asistencial. Luego, el parte médico reveló que la mujer llegó sin vida al hospital.  

La mujer fue identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho y vivía en Río de Janeiro. Sus amigas le indicaron a las autoridades que ella ya había recibido amenazas en las redes sociales por parte de la expareja de su esposo.  

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, dijo la hermana a medios internacionales.  

Lea también: Hombre tetrapléjico vuelve a caminar: científica colombiana lo ayudó

En medio de las investigaciones, se tuvo el testimonio de su esposo, quien señaló que no le había enviado ningún detalle a su mujer y que él solo le expresó eso por teléfono como una broma. En las indagaciones, también se interrogó al domiciliario, quien explicó que el ramo y los chocolates se los había dado un joven.  

Por otro lado, la policía de Río de Janeiro capturó a Susane Martins da Silva, la principal sospechosa de la muerte de Lindaci Viegas Batista de Carvalho.  

Por el momento, las autoridades competentes continúan haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital