Mujer murió luego de comer unos chocolates que le regalaron

Las autoridades hacen las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Chocolate
Chocolate Crédito: Pixabay / JillWellington

Las autoridades de Brasil confirmaron la muerte de una mujer de 54 años en extrañas circunstancias. De acuerdo con la Policía, la mujer recibió un ramo de flores y una caja de chocolates en su cumpleaños.

Medios internacionales indicaron que la víctima se encontraba en una peluquería cuando recibió un detalle que fue enviado por un anónimo.

Por supuesto, que no tuviera nombre el detalle que le habían dado en esta fecha especial, decidió llamar a su pareja para preguntarle si había sido él, pero el hombre en medio de risas y como tono de broma la dejo que sí se lo había enviado.

La mujer mientras seguía en la peluquería se comió uno de los chocolates. Cuando salió del establecimiento, se le comenzaron a torcer los bazos y sintió un malestar general.

Le puede interesar: Finaliza búsqueda de Madeleine McCann y evidencia será enviada a Alemania

Los testigos afirmaron que en ese momento estaba pasando un carro de la Policía y los uniformados la llevaron a un centro asistencial. Luego, el parte médico reveló que la mujer llegó sin vida al hospital.

La mujer fue identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho y vivía en Río de Janeiro. Sus amigas le indicaron a las autoridades que ella ya había recibido amenazas en las redes sociales por parte de la expareja de su esposo.

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, dijo la hermana a medios internacionales.

Lea también: Hombre tetrapléjico vuelve a caminar: científica colombiana lo ayudó

En medio de las investigaciones, se tuvo el testimonio de su esposo, quien señaló que no le había enviado ningún detalle a su mujer y que él solo le expresó eso por teléfono como una broma. En las indagaciones, también se interrogó al domiciliario, quien explicó que el ramo y los chocolates se los había dado un joven.

Por otro lado, la policía de Río de Janeiro capturó a Susane Martins da Silva, la principal sospechosa de la muerte de Lindaci Viegas Batista de Carvalho.

Por el momento, las autoridades competentes continúan haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer.


Temas relacionados

Papa León XIV

El avión del papa: así será la operación de Iberia para mover a León XIV en su visita a España

El recorrido del sumo pontífice por España incluirá traslados aéreos exclusivos, ambientación especial y personal voluntario de Iberia durante la gira papal.
La aerolínea española Iberia, adaptó uno de sus aviones para ser el avión oficial del Papa León XIV en su visita a España.



Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?

Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.

Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé