Mujer les dejó a sus gatos una millonaria herencia y mansión

La mujer tenía una fortuna que supera los 2,5 millones de dólares.
Gato
Gato Crédito: Pixabay / doanme

Nancy Sauer es una mujer millonaria que vivió en Florida, Estados Unidos, y esta semana se reveló el testamento de la fortuna que supera los 2,5 millones de dólares, es decir, aproximadamente 10.393 millones de pesos colombianos.

La mujer dejó un documento en el que especifica que le deja una gran mansión y una suma “no especificada” de plata para la manutención de sus siete gatos.

El medio local Tampa Bay indicó que la difunta señaló que los felinos persas deben permanecer juntos hasta que el último de ellos muera. Por esta razón, les dejó una mansión de 2,5 millones de dólares y el dinero suficiente para los gastos médicos y de alimentación de los gatos.

“El trato es que la casa no se venderá hasta que pase el último gato (...) Ella los amaba tanto”, señaló la directora ejecutiva de Humane Society, Sherry Silk.

Le puede interesar: El drama de una colombiana que quedó en coma luego de parto en Estados Unidos

Además, cuando la mujer de 84 años falleció, los felinos estuvieron viviendo solos en la casa por seis meses, pero había un cuidador que estaba pendiente de ellos.

“No se debe dejar a los gatos solos en una casa grande. Me aseguraré personalmente de que podamos mantener a tantos juntos como podamos y que vayan a la casa perfecta”, manifestó Silk.

Por otro lado, la funcionaria expresó que frente al dinero, la mujer dejó una buena cantidad “suficiente para cubrir las facturas de comida, atención médica y aseo de los gatos para siempre. Son jóvenes, solo tienen 5 años. Los persas pueden ser caros y quisquillosos”.

Los nombres de los gatos son Goldfinger, Leo, Cleopatra, Napoleón, Snowball, Squeaky, afirmó el medio New York Post.

Aunque había una cláusula y un juez del condado de Hillsborough cuestionó el bienestar de los animales y pidió considerar la venta de la mansión.

Lea también: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

“El trato era que la casa no se vendería hasta que falleciera el último gato”, le contó una amiga de la mujer al medio Tampa Bay.

Por ende, también el juez pidió que los gatos fueran trasladados a un lugar donde recibieran los mejores cuidados.

“Los gatos no deberían quedarse solos en una casa tan grande. Voy a asegurarme personalmente de que podamos mantener juntos a tantos como podamos y de que vayan a la casa perfecta", recalcó Silk.


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.