Mujer habría captado impactantes imágenes de un OVNI: "La más real hasta el momento"

La mujer aseguro que pensó que se trataba de un pájaro pero según especialistas, es claramente un OVNI.
Tomar una fotografía
Crédito: Pixabay

En las últimas horas, una serie de imágenes se han vuelto rápidamente virales en todo el mundo, ya que en ellas se puede apreciar claramente lo que sería un OVNI sobrevolando una parte de Argentina.

Según Rina Valle Juárez, la mujer que presenció el supuesto hecho, las imágenes habrían sido grabadas en la ruta de San Pedro de Colalao, uno de los sitios más turísticos de la zona de Tucumán, en Argentina.

Lea también: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

“Ella se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate. En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado (#OVNI) que descendía en dirección a las montañas”, dice la publicación en la que se ven las imágenes.

Según lo que la mujer dio a conocer a un medio local, habría sacado su celular para tomar unas fotografías a unos pájaros cuando se percató del objeto. Sin embargo, pensó que se trataba de un animal, pero fue hasta que llegó a su casa que identificó que no era lo que ella pensaba.

Lea más: Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos, me llevé una gran sorpresa. En las imágenes se ve todo claramente. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", agregó, y continuó: "Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció".

Por último, comentó: “Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé al ampliarlo un poquito, era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad, no dejo de sorprenderme por lo que nos pasó a mí y a mi esposo René”.

Como era de esperarse, la publicación ha recibido millones de comentarios que respaldan las fotografías de la mujer, mientras que otro grupo de personas aseguran que se trataría de un montaje.


Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026