Mujer habría captado impactantes imágenes de un OVNI: "La más real hasta el momento"

La mujer aseguro que pensó que se trataba de un pájaro pero según especialistas, es claramente un OVNI.
Tomar una fotografía
Crédito: Pixabay

En las últimas horas, una serie de imágenes se han vuelto rápidamente virales en todo el mundo, ya que en ellas se puede apreciar claramente lo que sería un OVNI sobrevolando una parte de Argentina.

Según Rina Valle Juárez, la mujer que presenció el supuesto hecho, las imágenes habrían sido grabadas en la ruta de San Pedro de Colalao, uno de los sitios más turísticos de la zona de Tucumán, en Argentina.

Lea también: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

“Ella se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate. En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado (#OVNI) que descendía en dirección a las montañas”, dice la publicación en la que se ven las imágenes.

Según lo que la mujer dio a conocer a un medio local, habría sacado su celular para tomar unas fotografías a unos pájaros cuando se percató del objeto. Sin embargo, pensó que se trataba de un animal, pero fue hasta que llegó a su casa que identificó que no era lo que ella pensaba.

Lea más: Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos, me llevé una gran sorpresa. En las imágenes se ve todo claramente. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", agregó, y continuó: "Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció".

Por último, comentó: “Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé al ampliarlo un poquito, era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad, no dejo de sorprenderme por lo que nos pasó a mí y a mi esposo René”.

Como era de esperarse, la publicación ha recibido millones de comentarios que respaldan las fotografías de la mujer, mientras que otro grupo de personas aseguran que se trataría de un montaje.





Exclusivo: Así desmontaron la logística preparada para la reunión Gustavo Petro–Delcy Rodríguez en la frontera

Tarima, sillas y carpas fueron desinstaladas para despejar completamente el puente internacional Atanasio Girardot.

Díaz-Canel confirma conversaciones con EE.UU. para "garantizar la paz"

Díaz-Canel dijo que se identificarían puntos clave de cooperación bilateral.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla