Mujer habría captado impactantes imágenes de un OVNI: "La más real hasta el momento"

La mujer aseguro que pensó que se trataba de un pájaro pero según especialistas, es claramente un OVNI.
Tomar una fotografía
Crédito: Pixabay

En las últimas horas, una serie de imágenes se han vuelto rápidamente virales en todo el mundo, ya que en ellas se puede apreciar claramente lo que sería un OVNI sobrevolando una parte de Argentina.

Según Rina Valle Juárez, la mujer que presenció el supuesto hecho, las imágenes habrían sido grabadas en la ruta de San Pedro de Colalao, uno de los sitios más turísticos de la zona de Tucumán, en Argentina.

Lea también: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

“Ella se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate. En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado (#OVNI) que descendía en dirección a las montañas”, dice la publicación en la que se ven las imágenes.

Según lo que la mujer dio a conocer a un medio local, habría sacado su celular para tomar unas fotografías a unos pájaros cuando se percató del objeto. Sin embargo, pensó que se trataba de un animal, pero fue hasta que llegó a su casa que identificó que no era lo que ella pensaba.

Lea más: Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos, me llevé una gran sorpresa. En las imágenes se ve todo claramente. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", agregó, y continuó: "Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció".

Por último, comentó: “Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé al ampliarlo un poquito, era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad, no dejo de sorprenderme por lo que nos pasó a mí y a mi esposo René”.

Como era de esperarse, la publicación ha recibido millones de comentarios que respaldan las fotografías de la mujer, mientras que otro grupo de personas aseguran que se trataría de un montaje.


Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026