Mujer habría ahogado a sus hijos, al parecer, por depresión postparto

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

La Policía de Nueva York encontraron los cuerpos sin vida de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.

De acuerdo con las investigaciones, los niños de 7 y 4 años, y un bebé de tres meses y medio, habían desaparecido horas antes con su madre, quien fue encontrada con vida en otro lugar de la plata y fue llevada a la Comisaría.

La Policía recibió una llamada a la 1 de la mañana, en donde decían que se tenía una sospecha que una mujer de 30 años había asesinado a sus hijos. Horas después, el padre de los niños fue interrogado y señaló que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Le puede interesar: Tiroteo en Canadá dejó dos muertos y tres heridos

Las autoridades comenzaron la búsqueda, la cual duró una hora y media, hasta que la mujer apareció en la playa mojada y descalza, pero no dio información sobre el paradero de sus hijos. Sobre las 4 de la mañana, la Policía encontró los cuerpos de los niños.

Sin embargo, la Policía continúa con la investigación, ya que la madre es la principal sospechosa de la muerte de los niños. De acuerdo con las autoridades, la razón por la que la mujer los habría ahogado fue por depresión postparto.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.