Mujer habría ahogado a sus hijos, al parecer, por depresión postparto

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

La Policía de Nueva York encontraron los cuerpos sin vida de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.

De acuerdo con las investigaciones, los niños de 7 y 4 años, y un bebé de tres meses y medio, habían desaparecido horas antes con su madre, quien fue encontrada con vida en otro lugar de la plata y fue llevada a la Comisaría.

La Policía recibió una llamada a la 1 de la mañana, en donde decían que se tenía una sospecha que una mujer de 30 años había asesinado a sus hijos. Horas después, el padre de los niños fue interrogado y señaló que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Le puede interesar: Tiroteo en Canadá dejó dos muertos y tres heridos

Las autoridades comenzaron la búsqueda, la cual duró una hora y media, hasta que la mujer apareció en la playa mojada y descalza, pero no dio información sobre el paradero de sus hijos. Sobre las 4 de la mañana, la Policía encontró los cuerpos de los niños.

Sin embargo, la Policía continúa con la investigación, ya que la madre es la principal sospechosa de la muerte de los niños. De acuerdo con las autoridades, la razón por la que la mujer los habría ahogado fue por depresión postparto.


Temas relacionados

Argentina

La "Revolución Rappi" jalonó la creación de empleos en Argentina durante el 2025

El servicio de domicilio de alimentos representó 80.000 nuevos puestos ocupados en dos años.
Rappi



EE. UU. escoltará buques en Ormuz desde el lunes, según Trump

EE. UU. guiará buques de otros países fuera del estrecho de Ormuz para garantizar navegación segura, mientras se buscan acuerdos con Irán.

Petro dice que las armas que matan civiles en el suroeste del país llegan desde Ecuador

Los comentarios de Petro se producen ocho días después del atentado perpetrado en la Vía Panamericana, cerca de la localidad de Cajibío, en el departamento del Cauca.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá