Mujer habría ahogado a sus hijos, al parecer, por depresión postparto

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

La Policía de Nueva York encontraron los cuerpos sin vida de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.

De acuerdo con las investigaciones, los niños de 7 y 4 años, y un bebé de tres meses y medio, habían desaparecido horas antes con su madre, quien fue encontrada con vida en otro lugar de la plata y fue llevada a la Comisaría.

La Policía recibió una llamada a la 1 de la mañana, en donde decían que se tenía una sospecha que una mujer de 30 años había asesinado a sus hijos. Horas después, el padre de los niños fue interrogado y señaló que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Le puede interesar: Tiroteo en Canadá dejó dos muertos y tres heridos

Las autoridades comenzaron la búsqueda, la cual duró una hora y media, hasta que la mujer apareció en la playa mojada y descalza, pero no dio información sobre el paradero de sus hijos. Sobre las 4 de la mañana, la Policía encontró los cuerpos de los niños.

Sin embargo, la Policía continúa con la investigación, ya que la madre es la principal sospechosa de la muerte de los niños. De acuerdo con las autoridades, la razón por la que la mujer los habría ahogado fue por depresión postparto.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta encargada, Delcy Rodríguez



Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.