Mujer habría ahogado a sus hijos, al parecer, por depresión postparto

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

La Policía de Nueva York encontraron los cuerpos sin vida de tres niños a la orilla de la playa de Coney Island.

De acuerdo con las investigaciones, los niños de 7 y 4 años, y un bebé de tres meses y medio, habían desaparecido horas antes con su madre, quien fue encontrada con vida en otro lugar de la plata y fue llevada a la Comisaría.

La Policía recibió una llamada a la 1 de la mañana, en donde decían que se tenía una sospecha que una mujer de 30 años había asesinado a sus hijos. Horas después, el padre de los niños fue interrogado y señaló que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Le puede interesar: Tiroteo en Canadá dejó dos muertos y tres heridos

Las autoridades comenzaron la búsqueda, la cual duró una hora y media, hasta que la mujer apareció en la playa mojada y descalza, pero no dio información sobre el paradero de sus hijos. Sobre las 4 de la mañana, la Policía encontró los cuerpos de los niños.

Sin embargo, la Policía continúa con la investigación, ya que la madre es la principal sospechosa de la muerte de los niños. De acuerdo con las autoridades, la razón por la que la mujer los habría ahogado fue por depresión postparto.


Temas relacionados

Venezuela

"Habrá elecciones en Venezuela": presidenta (e) Delcy Rodríguez

La líder encargada del régimen venezolano aseguró que los comicios se realizarán cuando el país esté preparado.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial en escuela públicas

El distrito puso en marcha el año pasado un sistema para limitar el uso de teléfonos celulares.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco