Mujer fue asesinada dentro de reconocido gimnasio por su exnovio

Según varios de sus familiares, la mujer ya lo había denunciado en siete ocasiones por violencia de género.
Escena del crimen. Foto ilustrativa
Imagen de archivo. Atentado con granada en cárcel de Jamundí deja dos heridos. Autoridades investigan. Crédito: Archivo

No cesan los casos de violencia contra las mujeres en las diferentes partes del mundo, en las últimas horas se conoció del asesinato de una joven a manos de su expareja sentimental.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado lunes 18 de septiembre en la provincia de Tucumán, (Argentina), allí la mujer fue ultimada de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio.

Puede leer: Feminicidio Ana María Serrano: firmatón para exigir justicia

Según varios de sus familiares, la mujer ya lo había denunciado en siete ocasiones por violencia de género, y aunque ella terminó esa relación, el victimario nunca dejó de acosarla telefónicamente y de perseguirla en todo momento.

De acuerdo con información suministrada por el medio de comunicación TN , el homicida, de 36 años de edad, se quitó la vida luego de perpetrar el reprochable crimen.

También lea: Erika Aponte: Lupa a feminicidio en Unicentro

Asimismo, varios de sus allegados dieron a conocer que el hombre incluso pagó la mensualidad del gimnasio solo para tener contacto con ella y poder perpetrar el asesinato.


Temas relacionados

Venezuela

Sube a 3.811 el saldo de muertos por los terremotos en Venezuela

Delcy Rodríguez pide liberar oro venezolano en el Banco de Inglaterra; tras dos terremotos: 3.811 muertos y la ONU busca 296M para ayudar.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.



¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

Evacúan de emergencia a cientos en Nueva York por el colapso de dos columnas de un edificio

Autoridades dijeron que no había riesgo inmediato de que el edificio colapsara instantáneamente debido a su construcción de acero.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026