Acosador
Acosador en México
Captura de video
29 Jun 2018 11:20 AM

Mujer enfrentó a hombre por sus obscenidades en un bus

El hombre llamó la atención de la mujer debido a los extraños movimientos que hacía con una de sus manos.  
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Una estudiante de Ciudad de México denunció en Facebook que mientras se encontraba en un transporte público en el que se dirigía a su casa de estudio, se subió un hombre que se sentó a su lado con la intención de tocarse.  

La joven narró que un hombre bien arreglado, al subirse al bus, decidió sentarse al lado de ella cuando la mayoría de los asientos estaban desocupados. A los pocos minutos esta persona llamó se atención debido a los extraños movimientos que hacía con una de sus manos.  

Mire el video AQUÍ 

Al percatarse de que el hombre se estaba tocando sus partes íntimas, la estudiante decidió grabarlo para luego enfrentarlo.

"Se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que había, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular, en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna. Quise seguir en lo mío, pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir", dijo.

En el video publicado por la chica, evidentemente se ve la depravada acción del encorbatado hombre, quién al verse acorralado por su víctima la insulta antes de bajarse del bus.  

"Si hay algo que realmente odio en la vida, es a los malditos depravados. Desgraciadamente por alguna razón tengo 'suerte' para toparme con especímenes de este tipo", escribió la estudiante cuya publicación ha recibido muestras de apoyo y al mismo tiempo mensajes misóginos. 

Con la divulgación de algunas fotos y el video de la persona que la acosó sexualmente, la mexicana también criticó que los sujetos que se encontraban en el colectivo no hicieron nada. "Me dio aún más coraje que habiendo testigos nadie hizo nada para ayudar, solo miraron y se voltearon".

Fuente
RCN Radio