Mujer encuentra culebra de dos cabezas en su casa, mientras hacía aseo

Ante la inusual característica del reptil, la mujer prefirió no matarlo.
culebra de dos cabezas
Crédito: Tomada de Facebook

Un gran susto se llevó una mujer en Estados Unidos luego de que en medio de una rutina de limpieza descubriera que en su casa había una culebra; sin embargo, la mayor impresión se la llevó cuando se percató que el animal no tenía una sino dos cabezas.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Taylorsvill, estado de California (EE.UU.), luego de que el día anterior Jeannie Wilson se reuniera con unos amigos y departieran en su vivienda durante toda la noche.

Lea aquí: Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Al día siguiente, la mujer se dispuso a recoger lo que había quedado de la reunión y darle una limpieza a su hogar; pero en medio de sus quehaceres se percató de que no estaba sola en el lugar.

Según cuenta Jeannie Wilson, luego de que sus amigos se fueron dejó la puerta abierta para que se ventilara la casa mientras organizaba, pero cuando fue a ordenar debajo de la mesa, vio una serpiente “tirada en el suelo”.

La mujer, en una entrevista con la revista Newsweek, aseguró que lo primero que vio fue sus dos cabezas, algo que la dejó completamente impresionada.

" Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco”, dijo Wilson.

Lea además: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El reptil fue fotografiado y además la mujer permitió que algunas personas del vecindario lo observaran. “Todo el mundo estaba sorprendido, 'wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de la nana'”, asegura que decían.

Las imágenes fueron cargadas en su red social donde cientos de usuarios le llaman a este fenómeno ‘doble problema’.

La mujer aprovechó para pedir sugerencias de a dónde podía llevarla o liberarla para evitar que sufriera. Después de recibir cientos de recomendaciones, Jeannie decidió llevar la culebra al Centro de Ciencias Catawba, donde permanecerá.

En conversación con Newsweek, la mujer contó que se comunicó con el Centro de Ciencias y les comentó su hallazgo, ante lo que le respondieron que “nos encantaría albergarla”.

Sobre el animal, según le pudieron indicar los expertos, es una víbora ratonera que tiene cerca de cuatro meses. Además le explicaron que posiblemente no ha comido porque se estaba preparando para mudar su piel.


Temas relacionados




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.