Mujer encuentra culebra de dos cabezas en su casa, mientras hacía aseo

Ante la inusual característica del reptil, la mujer prefirió no matarlo.
culebra de dos cabezas
Crédito: Tomada de Facebook

Un gran susto se llevó una mujer en Estados Unidos luego de que en medio de una rutina de limpieza descubriera que en su casa había una culebra; sin embargo, la mayor impresión se la llevó cuando se percató que el animal no tenía una sino dos cabezas.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Taylorsvill, estado de California (EE.UU.), luego de que el día anterior Jeannie Wilson se reuniera con unos amigos y departieran en su vivienda durante toda la noche.

Lea aquí: Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Al día siguiente, la mujer se dispuso a recoger lo que había quedado de la reunión y darle una limpieza a su hogar; pero en medio de sus quehaceres se percató de que no estaba sola en el lugar.

Según cuenta Jeannie Wilson, luego de que sus amigos se fueron dejó la puerta abierta para que se ventilara la casa mientras organizaba, pero cuando fue a ordenar debajo de la mesa, vio una serpiente “tirada en el suelo”.

La mujer, en una entrevista con la revista Newsweek, aseguró que lo primero que vio fue sus dos cabezas, algo que la dejó completamente impresionada.

" Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco”, dijo Wilson.

Lea además: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El reptil fue fotografiado y además la mujer permitió que algunas personas del vecindario lo observaran. “Todo el mundo estaba sorprendido, 'wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de la nana'”, asegura que decían.

Las imágenes fueron cargadas en su red social donde cientos de usuarios le llaman a este fenómeno ‘doble problema’.

La mujer aprovechó para pedir sugerencias de a dónde podía llevarla o liberarla para evitar que sufriera. Después de recibir cientos de recomendaciones, Jeannie decidió llevar la culebra al Centro de Ciencias Catawba, donde permanecerá.

En conversación con Newsweek, la mujer contó que se comunicó con el Centro de Ciencias y les comentó su hallazgo, ante lo que le respondieron que “nos encantaría albergarla”.

Sobre el animal, según le pudieron indicar los expertos, es una víbora ratonera que tiene cerca de cuatro meses. Además le explicaron que posiblemente no ha comido porque se estaba preparando para mudar su piel.


Temas relacionados

Atropello masivo

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.
Atropellamiento masivo Berlín



Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella