Mujer encuentra culebra de dos cabezas en su casa, mientras hacía aseo

Ante la inusual característica del reptil, la mujer prefirió no matarlo.
culebra de dos cabezas
Crédito: Tomada de Facebook

Un gran susto se llevó una mujer en Estados Unidos luego de que en medio de una rutina de limpieza descubriera que en su casa había una culebra; sin embargo, la mayor impresión se la llevó cuando se percató que el animal no tenía una sino dos cabezas.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Taylorsvill, estado de California (EE.UU.), luego de que el día anterior Jeannie Wilson se reuniera con unos amigos y departieran en su vivienda durante toda la noche.

Lea aquí: Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Al día siguiente, la mujer se dispuso a recoger lo que había quedado de la reunión y darle una limpieza a su hogar; pero en medio de sus quehaceres se percató de que no estaba sola en el lugar.

Según cuenta Jeannie Wilson, luego de que sus amigos se fueron dejó la puerta abierta para que se ventilara la casa mientras organizaba, pero cuando fue a ordenar debajo de la mesa, vio una serpiente “tirada en el suelo”.

La mujer, en una entrevista con la revista Newsweek, aseguró que lo primero que vio fue sus dos cabezas, algo que la dejó completamente impresionada.

" Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco”, dijo Wilson.

Lea además: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El reptil fue fotografiado y además la mujer permitió que algunas personas del vecindario lo observaran. “Todo el mundo estaba sorprendido, 'wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de la nana'”, asegura que decían.

Las imágenes fueron cargadas en su red social donde cientos de usuarios le llaman a este fenómeno ‘doble problema’.

La mujer aprovechó para pedir sugerencias de a dónde podía llevarla o liberarla para evitar que sufriera. Después de recibir cientos de recomendaciones, Jeannie decidió llevar la culebra al Centro de Ciencias Catawba, donde permanecerá.

En conversación con Newsweek, la mujer contó que se comunicó con el Centro de Ciencias y les comentó su hallazgo, ante lo que le respondieron que “nos encantaría albergarla”.

Sobre el animal, según le pudieron indicar los expertos, es una víbora ratonera que tiene cerca de cuatro meses. Además le explicaron que posiblemente no ha comido porque se estaba preparando para mudar su piel.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

La primera jornada de elecciones presidenciales en el exterior estuvo marcada por largas filas y quejas de los votantes

En el exterior, la jornada de votación inició el lunes a las 8 de la mañana y acabará el domingo 31 de mayo a las 4 de la tarde.
Filas de colombianos votando en Miami en las presidenciales



Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

Un saldo parcial de cuatro muertos deja choque de un bus escolar con un tren en Bélgica

Según dijo el ministro federal de Movilidad, Jean-Luc Crucke, a la cadena RTL, entre las víctimas mortales hay dos de los siete menores que viajaban en el autobús, el conductor y el adulto que acompañaba a los escolares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.