Mujer descubrió que tenía unas pinzas quirúrgica en su vientre durante requisa en una cárcel

Los funcionarios de la cárcel descubrieron que la mujer tenía una pinza quirúrgica alojada en vientre desde hacía varios meses.
Requisa La Picota
Requisa La Picota Crédito: Inpec

Una mujer se llevó una gran sorpresa en medio de una visita conyugal en un centro penitenciario del municipio de Rio Petro en Brasil, luego de que varios guardias de seguridad le advirtieran de que el detector de metales había percibido que portaba un extraño objeto en su cuerpo.

En el particular hallazgo luego de varias radiografías, los funcionarios descubrieron que la mujer tenía una pinza quirúrgica alojada en vientre desde hacía varios meses.

Según el medio brasileño SBT, la mujer de 27 años de edad, actualmente se encuentra hospitalizada luego de que el personal médico tuviera que someterla a una cirugía para extraerle el instrumento metálico de su cuerpo.

Puede leer: [Video] Al menos 14 ahogados durante un bautizo en un río en Sudáfrica

De acuerdo con información suministrada por la misma mujer, el pasado mes de septiembre asistió al Hospital Santa Casa de Araçatuba para que le extrajeran un feto que estaba alojado en sus trompas.

Asimismo, sus familiares creen que en medio de la intervención quirúrgica, la herramienta médica fue olvidado dentro de su cuerpo por el personal hospitalario.

Luego de casi 2 meses y pese a que muchos pensaron que la mujer quería ingresar armas al centro penitenciario, la mujer decidió regresar al centro asistencial en donde le habían realizado el procedimiento y, tras una radiografía, se sorprendieron al darse cuenta que tenía una pinza quirúrgica en su cuerpo.

También lea: Hombre estreñido pudo hacer del cuerpo y minutos después murió

Por su parte, las directivas del hospital informaron que la cirugía de extracción de la pinza quirúrgica fue todo un éxito y dio a conocer que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para determinar si todos los protocolos establecidos por el centro médico para los procedimientos quirúrgicos se siguieron rigurosamente.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.