Mujer descubrió que tenía unas pinzas quirúrgica en su vientre durante requisa en una cárcel

Los funcionarios de la cárcel descubrieron que la mujer tenía una pinza quirúrgica alojada en vientre desde hacía varios meses.
Requisa La Picota
Requisa La Picota Crédito: Inpec

Una mujer se llevó una gran sorpresa en medio de una visita conyugal en un centro penitenciario del municipio de Rio Petro en Brasil, luego de que varios guardias de seguridad le advirtieran de que el detector de metales había percibido que portaba un extraño objeto en su cuerpo.

En el particular hallazgo luego de varias radiografías, los funcionarios descubrieron que la mujer tenía una pinza quirúrgica alojada en vientre desde hacía varios meses.

Según el medio brasileño SBT, la mujer de 27 años de edad, actualmente se encuentra hospitalizada luego de que el personal médico tuviera que someterla a una cirugía para extraerle el instrumento metálico de su cuerpo.

Puede leer: [Video] Al menos 14 ahogados durante un bautizo en un río en Sudáfrica

De acuerdo con información suministrada por la misma mujer, el pasado mes de septiembre asistió al Hospital Santa Casa de Araçatuba para que le extrajeran un feto que estaba alojado en sus trompas.

Asimismo, sus familiares creen que en medio de la intervención quirúrgica, la herramienta médica fue olvidado dentro de su cuerpo por el personal hospitalario.

Luego de casi 2 meses y pese a que muchos pensaron que la mujer quería ingresar armas al centro penitenciario, la mujer decidió regresar al centro asistencial en donde le habían realizado el procedimiento y, tras una radiografía, se sorprendieron al darse cuenta que tenía una pinza quirúrgica en su cuerpo.

También lea: Hombre estreñido pudo hacer del cuerpo y minutos después murió

Por su parte, las directivas del hospital informaron que la cirugía de extracción de la pinza quirúrgica fue todo un éxito y dio a conocer que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para determinar si todos los protocolos establecidos por el centro médico para los procedimientos quirúrgicos se siguieron rigurosamente.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026