Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes

De igual manera, la mujer explicó una de las claves que la llevan a donde está.
Salario mínimo en Colombia
Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En los últimos días el nombre de Nora Curl se ha vuelto tendencia luego de que diera a conocer la labor que realiza y que la hace ganarse cerca de 40 millones de pesos al mes.

La estadounidense de 51 años, dio a conocer al medio CNBC, que desde hace 20 años le ha llamado la atención el mundo de las antigüedades y lo que empezó como un pasatiempo, rápidamente se convirtió en su negocio de vida.

Lea también: El peor día para renunciar a su trabajo: lo pondrían a perder plata

Según lo reveló la mujer durante la entrevista, en un año ha logrado obtener ganancias por más de $484.700.000.

Asimismo, añadió que estudió comunicación social, sin embargo, sus lugares favoritos eran las casas en subasta y museos cuando trabajó en Hollywood lo que la hizo rápidamente convertirse en una experta en el tema.

Durante su residencia en Nueva York, Curl cuidaba de su madre, por lo que era poco el tiempo que le quedaba para desempeñarse en un trabajo presencial, por lo que empezó a buscar opciones remotas.

Lea más: Cómo pedir visas de trabajo temporal en Estados Unidos

Just Answer, es una aplicación en la que expertos comparten su conocimiento sobre temas en específico al responder diferentes tipos de preguntas, por lo que ella se dedicó a valuar antigüedades y así, con su opinión, ganar diario una verdadera fortuna.

De igual manera, la mujer explicó que una de las claves que la llevan a donde está, es que jamás ha dejado de aprender y aconsejó siempre especializarse en algún tema.


Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco