Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes

De igual manera, la mujer explicó una de las claves que la llevan a donde está.
Salario mínimo en Colombia
Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En los últimos días el nombre de Nora Curl se ha vuelto tendencia luego de que diera a conocer la labor que realiza y que la hace ganarse cerca de 40 millones de pesos al mes.

La estadounidense de 51 años, dio a conocer al medio CNBC, que desde hace 20 años le ha llamado la atención el mundo de las antigüedades y lo que empezó como un pasatiempo, rápidamente se convirtió en su negocio de vida.

Lea también: El peor día para renunciar a su trabajo: lo pondrían a perder plata

Según lo reveló la mujer durante la entrevista, en un año ha logrado obtener ganancias por más de $484.700.000.

Asimismo, añadió que estudió comunicación social, sin embargo, sus lugares favoritos eran las casas en subasta y museos cuando trabajó en Hollywood lo que la hizo rápidamente convertirse en una experta en el tema.

Durante su residencia en Nueva York, Curl cuidaba de su madre, por lo que era poco el tiempo que le quedaba para desempeñarse en un trabajo presencial, por lo que empezó a buscar opciones remotas.

Lea más: Cómo pedir visas de trabajo temporal en Estados Unidos

Just Answer, es una aplicación en la que expertos comparten su conocimiento sobre temas en específico al responder diferentes tipos de preguntas, por lo que ella se dedicó a valuar antigüedades y así, con su opinión, ganar diario una verdadera fortuna.

De igual manera, la mujer explicó que una de las claves que la llevan a donde está, es que jamás ha dejado de aprender y aconsejó siempre especializarse en algún tema.


Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.