Mujer cuida de su exsuegro enfermo a pesar de ser abandonada por su marido

Esta gran mujer lo baña y lo cambia como si fuera su propio padre.

Marian Turcios, una joven que pasó por la separación de sus padres, sabe perfectamente que su papá cometió un grave error al dejar a su madre por otra mujer.

Así lo dio a conocer a través de un video de 28 segundos en su cuenta de TikTok. Allí le hizo saber al mundo por qué su mamá sería siempre la mejor elección.

También lea: Celulares y otros productos que podrían escasear en el Día sin IVA y Navidad

En la publicación sale su madre cuidando de su exsuegro a pesar de que ya no está junto esposo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, contó Marian en el post de esta red social.

La mujer realiza diariamente esta rutina ya que el hombre de avanzada edad necesita de mucha atención y es ella quien lo ha atendido todo este tiempo y no su propio hijo.

Le puede interesar:¿Tienes nivel de inglés B2-C1? Esta oferta de empleo te puede interesar

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada a pesar de que mi papá prefirió la basura”, escribió la joven.

El video se hizo viral y ya cuenta con 3.300.000 reproducciones, 292.600 me gusta y más de 5.200 comentarios.


Temas relacionados

Política internacional

Estados Unidos habla de una “nueva era” con Colombia tras su ingreso al Escudo de las Américas

Natalia Molano, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, explicó que el objetivo es construir un frente común contra organizaciones vinculadas al narcotráfico y el terrorismo transnacional.
estados unidos venezuela transición democrática escudo américas colombia narcotráfico cooperación trump



María Corina Machado falló en su tercer intento de regresar a Venezuela en 24 horas

La líder de la oposición venezolana ha intentado sin éxito regresar a Venezuela al menos siete veces desde que abandonó el país en 2025.

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella