Mujer cuida de su exsuegro enfermo a pesar de ser abandonada por su marido

Esta gran mujer lo baña y lo cambia como si fuera su propio padre.

Marian Turcios, una joven que pasó por la separación de sus padres, sabe perfectamente que su papá cometió un grave error al dejar a su madre por otra mujer.

Así lo dio a conocer a través de un video de 28 segundos en su cuenta de TikTok. Allí le hizo saber al mundo por qué su mamá sería siempre la mejor elección.

También lea: Celulares y otros productos que podrían escasear en el Día sin IVA y Navidad

En la publicación sale su madre cuidando de su exsuegro a pesar de que ya no está junto esposo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, contó Marian en el post de esta red social.

La mujer realiza diariamente esta rutina ya que el hombre de avanzada edad necesita de mucha atención y es ella quien lo ha atendido todo este tiempo y no su propio hijo.

Le puede interesar:¿Tienes nivel de inglés B2-C1? Esta oferta de empleo te puede interesar

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada a pesar de que mi papá prefirió la basura”, escribió la joven.

El video se hizo viral y ya cuenta con 3.300.000 reproducciones, 292.600 me gusta y más de 5.200 comentarios.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.