Mujer convivió dos semanas con cadáver de su esposo en descomposición

Todo, al parecer, obedece a un caso de demencia senil y alzheimer.
CadaverRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia)

Una anciana convivió dos semanas con el cadáver de su esposo en descomposición hasta que finalmente la policía lo encontró en el apartamento en el que vivían en la costa de Montevideo, informó la televisión uruguaya.

Según el Canal 10 local, la policía atendió un llamado de emergencia de vecinos en un apartamento del barrio costero de Pocitos, en donde una anciana reclamaba desde una ventana con rejas ayuda para poder salir, alegando que no tenía llaves y su marido no se encontraba.

(Lea: Una mujer se fue de compras con cadáver de su hijo)

Los policías constataron un olor putrefacto y como no pudieron ingresar llamaron a los bomberos para abrir la puerta blindada. Una vez dentro vieron a la mujer y a su lado el cadáver de su esposo en avanzado estado de descomposición. Los vecinos aseguraron que no le veían desde hacía al menos ocho días.

Según indicaron responsables policiales, el hombre llevaría muerto unas dos semanas y la anciana padecía de demencia senil y alzheimer.

(Lea: Cadáver de una joven fue hallado en el congelador de un hotel)

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli