Mujer agarró a correazos a menor que acusó a su hijo de hacerle bullying

La mujer le propinó varios golpes en la cara y cabeza del menor.
Estudiantes de colegio en Colombia
Crédito: Colprensa

Miembros de la Policía local del estado de Florida (Estados Unidos), arrestaron en las últimas horas a una mujer, quien ingresó a una escuela y agredió con una correa a un adolescente de trece años quien había denunciado sufrir de bullying por parte del hijo de la señora.

La fémina identificada como Kady Sewell, que fue trasladada a un centro carcelario, y que ya salió en libertad, luego de pagar una fianza de 1.500 dólares, afronta cargos por abuso infantil, interrupción en centro educativo, y paso no autorizado a una zona de seguridad escolar, luego de recibir la denuncia por parte de la madre del menor agredido.

Lea también: Joven perdió la vida tras saltar desde una avioneta con un paracaídas dañado

Las cámaras de seguridad de la institución educativa, mostraron el momento en que esta mujer ingresa sin ningún tipo de restricción, saca su cinturón y comienza a propinar fuertes goles a Nehemiah Johnson, a lo que las heridas fueron tan fuertes, que el pequeño resulta herido en uno de sus labios, por el impacto de la hebilla.

“La madre entra maldiciendo a mi hijo, y sin decirle nada lo golpeó en su cara, en la cabeza, y en sus brazos”, dijo la madre del menor afectado en entrevista al medio local NBC 6.

No obstante, momentos previos al ataque, el adolescente les explicó a las autoridades que el hijo de su agresora lo estaba maltratando y acosando.

Lea también: Rusia celebra el Día de la Victoria en medio de la guerra con Ucrania

A su vez, la madre del menor mencionó que de niño, el pequeño Johnson habría sufrido de convulsiones, y que los golpes que recibió en la cabeza, pueden ser perjudiciales para su salud. Por ende, la escuela emitió un comunicado de disculpas, mientras que la progenitora del agresor interpuso una orden de restricción en contra de la agresora ante un juez.


Temas relacionados

Estados Unidos

Los tres países con más poder nuclear en el mundo: así lideran el ranking

El informe del OIEA destaca que las diferencias en capacidad de generación responden a los modelos de diseño y gestión adoptados por cada país.
Freepik



Trump se reúne con Lula da Silva en Malasia y anuncia avances hacia un acuerdo comercial con China

El mandatario estadounidense se reunió este domingo en Kuala Lumpur con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

El huracán Melissa alcanza categoría 4 mientras avanza hacia Jamaica

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó el domingo que Melissa se había intensificado hasta convertirse en un huracán de categoría 4, con vientos de unos 225 km/h.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez