Un muerto y un menor herido tras balacera en frontera colombo-venezolana

Autoridades confirmaron la muerte de una mujer de nacionalidad venezolana, luego de una balacera presentada en una pequeña invasión del municipio de San Antonio del Táchira.
Frontera-Cúcuta-venezuela-RCN-Radio-51.jpeg
LA FM

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que los hechos se presentaron en territorio venezolano, donde también resultó herido un menor de 14 años.

“En la línea fronteriza, en un invasión denominada mi pequeña Barinas, a pocos kilómetros del Puente Simón Bolívar, se presentó un cruce de disparos que cobró la vida de una mujer y le provocaron heridas a un joven que es atendido en este momento en el hospital Universitario Erasmo Meoz”, dijo Barrera.

Asimismo agregó que eran “grupos delincuenciales que se mueven en los municipios de frontera y las invasiones que están cerca con el municipio de Villa del Rosario; nosotros trabajamos por garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, y Cancillería debe encargarse de entablar comunicaciones con las autoridades del vecino país”

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que cerca de 100 efectivos están dispuestos en los Puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander y 150 uniformados más a lo largo de la frontera común.

Con esta ya son 12 las balaceras que se han presentado en las inmediaciones de los Puentes Internacionales que conectan a ambos países, lo cual aumenta el temor en los habitantes de la frontera, donde el pasado 12 de septiembre un hombre de 55 años de edad, resultó herido al recibir un impacto de bala, cuando se movilizaba entre Colombia y Venezuela.


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.