Video: Confirman muerte de hombre que fue succionado por turbina de un avión

Según ha quedado evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre de 30 años no logró abordar a tiempo, motivo por el que entró en crisis nerviosa.
accidente_en_utah.jpg
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció una lamentable noticia luego de que un hombre irrumpiera en la pista de aterrizaje de un avión y fuera succionado por una de las turbinas en el aeropuerto internacional de Utah, Salt Lake City.

Según ha quedado evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre de 30 años no logró abordar a tiempo, por lo que intenta romper las puertas ante la negativa de su ingreso al avión, después procede a buscar otra entrada a la pista, sin que ningún trabajador lo detuviera.

Sin embargo, Kyler Efinger perdió la vida cuando fue succionado por una de las turbinas del avión, generando pánico entre las personas que se encontraban dentro del avión.

Lea también: Seis muertos y más de 30 heridos por dos accidentes en Antioquia

Según lo han manifestado varios medios de comunicación locales, los hechos se habrían presentado cuando el joven perdió su vuelo por la demora presentada en la zona de seguridad, lo que habría desencadenado una crisis mental la cual venía batallando hacía meses atrás.

La familia de la víctima explicó que Kyler Efinger quería ir a visitar a su abuelo, quien se encontraba en delicado estado de salud, sin embargo, es desenlace fue fatal.

Lea más: Accidente en la vía Melgar - Bogotá deja un muerto: una camioneta y un carro cisterna, implicados

Los pasajeros de la unidad que se tragó al joven fueron desalojados para limpiar la escena. De momento la investigación sigue abierta y participa la Administración Federal de Aviación.


Temas relacionados

Venezuela

Esposa de Alex Saab fue vista con normalidad en Maiquetía mientras persiste el misterio sobre su paradero

La esposa de Alex Saab fue vista en el aeropuerto de Maiquetía bajo vigilancia oficial, mientras persisten el silencio y la incertidumbre sobre el paradero del empresario.
Camilla Fabri 2



¿Estados Unidos podría indultar a Maduro? Rusia lo considera probable

Medvédev señala que Maduro podría ser indultado y critica la legalidad de EE. UU. en Venezuela, defendiendo una defensa que no es guerra, y rechaza comparar con Ucrania.

Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda