Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

Ella se levantó para ir al baño, como cualquier otra madrugada, cuando se llevó el susto de su vida.
Lagarto en Inodoro
Crédito: Tomada del Twitter de @PedroAribe

Esta historia le está dando la vuelta al mundo, por el susto que se llevó la hermana de un abogado en Buenos Aires, Argentina.

El encargado de difundir las imágenes fue Pedro Aribe, un abogado que vive en la ciudad bonaerense de La Plata y que en la madrugada del 16 de octubre fue despertado por su hermana, que estaba aterrada al encontrar una criatura en el inodoro del baño.

Le puede interesar: Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

Ella se levantó para ir al baño, como cualquier otra madrugada, cuando se llevó el susto de su vida. Aribe le tomó fotos al animal y las compartió en su cuenta de Twitter, que inmediatamente se viralizaron.

La criatura resultó ser un gran lagarto negro que horas después fue sacado del inodoro por una autoridad competente, hacía el exterior de la casa, como se evidencia en otra publicación.

Vea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

En Twitter la publicación ha causado furor y tiene más de 85.000 interacciones, donde los internautas no salen de su asombro.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
María Corina Machado



Casi 59.000 edificios fueron destruidos o afectados por los terremotos en Venezuela según análisis de la NASA

Las estimaciones iniciales del Gobierno de Venezuela hablaban de 434 bloques destruidos.

Hugo Guevara reemplazará al fugaz Jarahn Hillsman como embajador encargado de Estados Unidos en Colombia

El Congreso de EE.UU. no ha aprobado al empresario Nate Morris como embajador en propiedad nominado por Donald Trump.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela