Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

Ella se levantó para ir al baño, como cualquier otra madrugada, cuando se llevó el susto de su vida.
Lagarto en Inodoro
Crédito: Tomada del Twitter de @PedroAribe

Esta historia le está dando la vuelta al mundo, por el susto que se llevó la hermana de un abogado en Buenos Aires, Argentina.

El encargado de difundir las imágenes fue Pedro Aribe, un abogado que vive en la ciudad bonaerense de La Plata y que en la madrugada del 16 de octubre fue despertado por su hermana, que estaba aterrada al encontrar una criatura en el inodoro del baño.

Le puede interesar: Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

Ella se levantó para ir al baño, como cualquier otra madrugada, cuando se llevó el susto de su vida. Aribe le tomó fotos al animal y las compartió en su cuenta de Twitter, que inmediatamente se viralizaron.

La criatura resultó ser un gran lagarto negro que horas después fue sacado del inodoro por una autoridad competente, hacía el exterior de la casa, como se evidencia en otra publicación.

Vea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

En Twitter la publicación ha causado furor y tiene más de 85.000 interacciones, donde los internautas no salen de su asombro.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.