Mourinho: ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí

El técnico del Chelsea se pronunció tras el video en el que agrede a un joven. Tanto Mourinho como el Chelsea se pronunciaron ante la polémica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho no se ha tomado nada bien la controversia que se ha generado por un video en el que agrede a un joven, y que ha sido centro de críticas de la prensa inglesa, generando todo tipo de especulaciones respecto a su comportamiento con los fanáticos.

"Ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a sus jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol", dijo ante los hechos a periodistas el DT luso.

Además, dijo que solo aceptará que lo critiquen en término futbolísticos; "en el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacan a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora”, dijo a los periodistas.

Ante los hechos, el club se pronunció y defendió al técnico, por la forma en que se dieron los hechos: "mientras que José entiende las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, los adolescentes lo siguieron desde su casa durante más de 20 minutos, interrumpiéndole constantemente mientras mantenía una llamada telefónica privada. Él y el club creen que eso va más allá de los límites del comportamiento razonable. José siempre ha hablado con cariño sobre la acogida pública que recibe en Londres, pero considera que estos últimos casos son demasiado intrusivos".

El video de la polémica lo puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Visa

Quienes tengan este documento, podrán entrar a Estados Unidos sin VISA

El documento permite estar en el país norteamericano durante un tiempo determinado realizando actividades específicas.
Algunos países tienen la opción de entrar a Estados Unidos sin visa.



Estados Unidos reporta cuatro muertos tras un nuevo bombardeo a supuesta embarcación de narcotraficantes en el Pacífico

Un video que acompañó la publicación de Hegseth mostró una embarcación inmóvil en el mar antes de una gran explosión.

El huracán Melissa ha dejado al menos 36 muertos en su paso por el Caribe

Los efectos del huracán también han golpeado duramente a Cuba, donde las autoridades describen la situación como “incalculable”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero