Misteriosa mujer posó en lencería para las cámaras de seguridad de una estación de metro

Hasta ahora se desconoce la identidad de voluptuosa mujer que desencadenó una lluvia de comentarios en las redes sociales.
Metro de Rusia
Crédito: AFP

Como si se tratara de una campaña para promocionar lencería, una mujer ha provocado que las redes sociales estallen por un video que quedó registrado en el metro de Kotelniki, en Moscú, Rusia cuando se retiró su gabán y sensualmente mostró su baby doll.

En las imágenes, que se volvieron virales, se puede ver a una mujer que camina como si estuviera en una pasarela. Porta una pañoleta en su cabeza que solo deja contemplar una pequeña parte de su cabello. Además lleva gafas oscuras y los labios maquillados de un color tan oscuro que sobresalen en su rostro.

Le puede interesar: Niño de 12 años está con muerte cerebral por reto en TikTok

Al parecer, la mujer ya sabe cuál es el próximo punto de parada porque fija su atención en la cámara, se detiene y empieza a abrir su chaquetón negro, dejando entrever la lencería que hace juego con el color de su abrigo.

Las botas que le llegan un poco más arriba de su rodilla también eran negras y fueron acomodadas, tan solo unos segundos antes de que la mujer volviera a emprender su camino.

Lea también: Niño genera temor por tuit de la cuenta del comando de armas nucleares de EE.UU.

Hasta ahora se desconoce la identidad de voluptuosa mujer que desencadenó una lluvia de comentarios en las redes sociales.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero