Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Cada ciudadano apostó 15 euros en la lotería. Al final, ganaron un total de 142 millones de euros.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganar la lotería es una fortuna que pocas personas pueden tener. A veces resulta difícil acertar los números ganadores, pero lo que sucedió en un pueblo de Bélgica es algo realmente insólito.

El hecho tuvo lugar en Olmen, una población al norte del país que no supera los 4.000 habitantes. Allì, 165 personas se animaron a jugar la lotería depositando 15 euros por cada persona. Lo que no imaginaron es que todos terminarían recibiendo un jugoso premio.

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Tras conocer los resultados del pasado 6 de diciembre, estos ciudadanos ganaron una suma total de 142 millones de euros, lo que significa que cada uno de ellos recibirá cerca de 900.000 euros (algo más de 4.500 millones de pesos) como premio.

Para Euromillones, la agencia organizadora de la lotería, se trata de un hecho insólito, pues es la primera vez que un número tan grande de clientes se lleva el premio. "Es una historia encantadora, de verdad", afirmó Joke Vermoere, portavoz de la agencia.

Cada uno de ellos había depositado 15 euros en una tienda local donde se celebra el sorteo de esta lotería: "Hemos tenido bastantes clientes nuevos desde la gran victoria, pero nadie en el pueblo guarda rencor a los ganadores. Todo el mundo está realmente feliz por ellos", señaló Wim Van Broekhoven, propietario del local.

Vea también: Siameses reciben un único salario a pesar de ser dos personas distintas

Los felices ganadores estaban incrédulos cuando se enteraron que "le habían pegado al gordo". Aunque no se sabe exactamente en qué gastarán el dinero, muchos aseguran que esto no cambiará el estilo de vida que hay en el pueblo. De hecho, una ganadora está interesada en comprar una pequeña casa en Olmen.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.