Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Cada ciudadano apostó 15 euros en la lotería. Al final, ganaron un total de 142 millones de euros.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganar la lotería es una fortuna que pocas personas pueden tener. A veces resulta difícil acertar los números ganadores, pero lo que sucedió en un pueblo de Bélgica es algo realmente insólito.

El hecho tuvo lugar en Olmen, una población al norte del país que no supera los 4.000 habitantes. Allì, 165 personas se animaron a jugar la lotería depositando 15 euros por cada persona. Lo que no imaginaron es que todos terminarían recibiendo un jugoso premio.

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Tras conocer los resultados del pasado 6 de diciembre, estos ciudadanos ganaron una suma total de 142 millones de euros, lo que significa que cada uno de ellos recibirá cerca de 900.000 euros (algo más de 4.500 millones de pesos) como premio.

Para Euromillones, la agencia organizadora de la lotería, se trata de un hecho insólito, pues es la primera vez que un número tan grande de clientes se lleva el premio. "Es una historia encantadora, de verdad", afirmó Joke Vermoere, portavoz de la agencia.

Cada uno de ellos había depositado 15 euros en una tienda local donde se celebra el sorteo de esta lotería: "Hemos tenido bastantes clientes nuevos desde la gran victoria, pero nadie en el pueblo guarda rencor a los ganadores. Todo el mundo está realmente feliz por ellos", señaló Wim Van Broekhoven, propietario del local.

Vea también: Siameses reciben un único salario a pesar de ser dos personas distintas

Los felices ganadores estaban incrédulos cuando se enteraron que "le habían pegado al gordo". Aunque no se sabe exactamente en qué gastarán el dinero, muchos aseguran que esto no cambiará el estilo de vida que hay en el pueblo. De hecho, una ganadora está interesada en comprar una pequeña casa en Olmen.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos