Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Cada ciudadano apostó 15 euros en la lotería. Al final, ganaron un total de 142 millones de euros.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganar la lotería es una fortuna que pocas personas pueden tener. A veces resulta difícil acertar los números ganadores, pero lo que sucedió en un pueblo de Bélgica es algo realmente insólito.

El hecho tuvo lugar en Olmen, una población al norte del país que no supera los 4.000 habitantes. Allì, 165 personas se animaron a jugar la lotería depositando 15 euros por cada persona. Lo que no imaginaron es que todos terminarían recibiendo un jugoso premio.

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Tras conocer los resultados del pasado 6 de diciembre, estos ciudadanos ganaron una suma total de 142 millones de euros, lo que significa que cada uno de ellos recibirá cerca de 900.000 euros (algo más de 4.500 millones de pesos) como premio.

Para Euromillones, la agencia organizadora de la lotería, se trata de un hecho insólito, pues es la primera vez que un número tan grande de clientes se lleva el premio. "Es una historia encantadora, de verdad", afirmó Joke Vermoere, portavoz de la agencia.

Cada uno de ellos había depositado 15 euros en una tienda local donde se celebra el sorteo de esta lotería: "Hemos tenido bastantes clientes nuevos desde la gran victoria, pero nadie en el pueblo guarda rencor a los ganadores. Todo el mundo está realmente feliz por ellos", señaló Wim Van Broekhoven, propietario del local.

Vea también: Siameses reciben un único salario a pesar de ser dos personas distintas

Los felices ganadores estaban incrédulos cuando se enteraron que "le habían pegado al gordo". Aunque no se sabe exactamente en qué gastarán el dinero, muchos aseguran que esto no cambiará el estilo de vida que hay en el pueblo. De hecho, una ganadora está interesada en comprar una pequeña casa en Olmen.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Pakistán

Pakistán se ofrece como sede para la inminente firma de un acuerdo entre Irán y EE. UU.

Desde Islamabad, las autoridades se mostraron prudentes de revelar más datos, pero aseguraron que hay expectativas muy altas entre las partes.
Negociaciones de paz en Pakistán.



"Fue un robo": Petro contra Alemania por piezas no devueltas de la cultura de San Agustín

Desde Tumaco (Nariño), el presidente Petro se refirió frente a una colección de piezas arqueológicas que según el mandatario no fueron devueltas en su totalidad por parte de los Alemanes

Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia