Michelle Obama emitirá su propio podcast en Spotify

La ex primera dama de Estados Unidos estrenará su programa de radio a partir del 29 de julio en la plataforma.
Michelle Obama usa llamativas botas doradas
Crédito: AFP

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama estrenará su propio programa de radio en formato podcast, llamado 'The Michelle Obama Podcast', a partir del 29 de julio en la plataforma Spotify.

Es un proyecto creado por Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama y Michelle que ha estrenado varios proyectos en Netflix y ganó el Óscar al mejor documental por 'American Factory'.

"Espero que este podcast ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros", aseguró Michelle en un comunicado.

Lea además: Coronavirus llegó al set de famosos programas de entretenimiento y prendió las alarmas

En el nuevo programa radiofónico, entrevistará a familiares y amigos con el foco puesto "en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud", indicó la productora.

Entre los invitados confirmados figuran el propio Barack Obama, la madre y el hermano de Michelle, el presentador Conan O'Brien y la periodista Michele Norris.

Spotify, hasta ahora la plataforma líder de música en "streaming", está ampliando su catálogo de podcasts y otros contenidos, pues anteriormente fichó a Joe Rogan y Kim Kardashian West para que produzcan programas exclusivos.

Lea aquí: Metallica publicará el 28 de agosto disco sinfónico y en directo

Por su parte, hace unos meses Michelle estrenó en Netflix 'Becoming', un documental que narra la gira en la que recorrió varias ciudades del mundo para promocionar sus memorias.

El libro, publicado bajo el título de "Becoming", fue la publicación de no ficción más vendida del 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Además, la versión en audio ganó un premio Grammy en la categoría de "spoken word" (palabra hablada).

Publicado a finales de 2018, "Becoming" o "Mi Historia" en español, se ha traducido a más de 30 idiomas y ha superado los 10 millones de ejemplares vendidos.


Temas relacionados

Papa León XIV

El presidente Gustavo Petro se reunirá con el papa León XIV el 2 de julio en el Vaticano

Para el momento de la visita, ya habrá sido elegido el presidente que sustituirá a Petro en el Gobierno a partir del 7 de agosto.
Petro y papa León XIV



“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)