Menor habría asesinado a extranjero en Playa Blanca

Al parecer, en medio de un acto de intolerancia un extranjero fue asesinado a filo de cuchillo.
Playa Blanca
Playa Blanca Crédito: Colprensa

Vuelve a hacer noticia el balneario de Playa Blanca, en el corregimiento de Barú, no precisamente para resaltar este lugar apetecido por turistas en cualquier época del año, ni por sobrecostos en los precios de los productos que se venden.

En esta oportunidad, la noticia tiene que ver con un suceso ocurrido el lunes festivo siendo aproximadamente las 10 de la noche, cuando al parecer, en medio de un acto de intolerancia un extranjero fue asesinado a filo de cuchillo.

Lea también: Niña de 12 años le propinó varias puñaladas a su hermano de 9 años mientras dormía

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que el suceso, de acuerdo a la información entregada por la comunidad, se dio en medio de una situación presentada entre la víctima, de quien se ha comentado sería de nacionalidad Argentina, y un familiar del asesino.

Se desconoce cuál fue el motivo del altercado, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades competentes de la capital de Bolívar.

Puede interesarle: (Video) Pasajeros se fueron a los golpes por una silla al interior de un avión

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal ubicado en el bario Zaragocilla donde se deberá surtir el procedimiento que corresponda de acuerdo al caso.

Muchos nativos piden a la Policía que este caso sea esclarecido cuánto antes para que no se generen comentarios que vayan en contra de los servicios que se prestan. "Este es un caso que como quiera la víctima es extranjero nos puede afectar nuestro trabajo como prestadores turísticos, es por eso que le pedimos a la Policía se apersone de este lamentable hecho que nunca debió suceder". Fueron las palabras expresadas por un nativo.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos