Menor de 5 años perdió la vida tras ser impactada por un carro de la Policía

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.
Accidente de tránsito
Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Polk

El pasado 25 de noviembre, en horas de la noche, se registró un fatal accidente que cobró la vida de Jalina "Lina" Anglin en Aburndale, Florida, luego de que un carro de la Policía que se disponía a atender un llamado de emergencia chocara contra el vehículo en el que viajaba la pequeña.

Según lo dieron a conocer varios medios de comunicación, la pequeña había celebrado Acción de Gracias con su padre, sus hermanos y madrastra, luego su madre fue a recogerla para llevarla de nuevo a casa.

Lea también: Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

“Le di su último baño. La vestí. Entró y me dijo adiós y que me quería”, contó Cheyenne. “Ella dijo adiós a todo el mundo y se fue, y luego, como 10 minutos más tarde, su mamá me llamó gritando”, explicó el padre de la menor en medio de un conmovedor testimonio.

Durante el regreso a casa, la pequeña estaba feliz durante el trayecto, pero fueron sorprendidas por un vehículo de la Policía que las impactó fuertemente.

Según lo dio a conocer, la mamá de la pequeña se detuvo ante un semáforo en rojo, y al cambiar a verde ellas avanzaron, pero fueron impactadas por un vehículo de la Policía que venía a alta velocidad para atender una emergencia.

Lea más: Accidente en el Autódromo de Tocancipá: Bomberos de Cundinamarca hacen graves revelaciones

Uno de los uniformados indicó que el oficial que conducía el carro resultó ileso mientras que la mamá de Lina sufrió una fractura de muñeca y la menor que iba en la parte trasera, falleció en el hospital a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.

"El sargento Swan está devastado. A pesar de que estaba en su derecho de pasar a través de la luz roja para acudir a la emergencia, esto no lo hace mejor para él o para la familia de la niña que ha fallecido", dijo el sheriff Grady Judd en una entrevista con WESH.

“Esto es terrible. Es trágico y nunca debería haber ocurrido”, dijo la pareja del Daniel Harrell. “Su cumpleaños se acerca, es en enero. Se suponía que iba a cumplir seis años. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Todavía tengo regalos bajo el árbol con su nombre”, reveló la madrasta de la niña.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿De qué habló el presidente Abelardo de la Espriella con Benjamin Netanyahu y Donald Trump?: “Siempre amigos y aliados”

El contacto con ambos líderes mundiales también fue aprovechado por De la Espriella para abordar otros temas clave en las relaciones bilaterales.
Abelardo de la Espriella, Benjamin Natanyahu y Donald Trump.



Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.

Un segundo temblor, de 6,9 de magnitud, sacude a Indonesia: ya van 38 muertos

Un sismo de 6,9 sacudió Sumatra horas después de otro de 7,7 en Indonesia, que dejó 38 muertos y miles de evacuados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde