Breadcrumb node

Menor de 5 años perdió la vida tras ser impactada por un carro de la Policía

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:19
Accidente de tránsito
Oficina del Sheriff del condado de Polk

El pasado 25 de noviembre, en horas de la noche, se registró un fatal accidente que cobró la vida de Jalina "Lina" Anglin en Aburndale, Florida, luego de que un carro de la Policía que se disponía a atender un llamado de emergencia chocara contra el vehículo en el que viajaba la pequeña.  

Según lo dieron a conocer varios medios de comunicación, la pequeña había celebrado Acción de Gracias con su padre, sus hermanos y madrastra, luego su madre fue a recogerla para llevarla de nuevo a casa.  

Lea también: Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

“Le di su último baño. La vestí. Entró y me dijo adiós y que me quería”, contó Cheyenne. “Ella dijo adiós a todo el mundo y se fue, y luego, como 10 minutos más tarde, su mamá me llamó gritando”, explicó el padre de la menor en medio de un conmovedor testimonio.  

Durante el regreso a casa, la pequeña estaba feliz durante el trayecto, pero fueron sorprendidas por un vehículo de la Policía que las impactó fuertemente.  

Según lo dio a conocer, la mamá de la pequeña se detuvo ante un semáforo en rojo, y al cambiar a verde ellas avanzaron, pero fueron impactadas por un vehículo de la Policía que venía a alta velocidad para atender una emergencia.  

Lea más: Accidente en el Autódromo de Tocancipá: Bomberos de Cundinamarca hacen graves revelaciones

Uno de los uniformados indicó que el oficial que conducía el carro resultó ileso mientras que la mamá de Lina sufrió una fractura de muñeca y la menor que iba en la parte trasera, falleció en el hospital a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.  

"El sargento Swan está devastado. A pesar de que estaba en su derecho de pasar a través de la luz roja para acudir a la emergencia, esto no lo hace mejor para él o para la familia de la niña que ha fallecido", dijo el sheriff Grady Judd en una entrevista con WESH.

“Esto es terrible. Es trágico y nunca debería haber ocurrido”, dijo la pareja del Daniel Harrell. “Su cumpleaños se acerca, es en enero. Se suponía que iba a cumplir seis años. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Todavía tengo regalos bajo el árbol con su nombre”, reveló la madrasta de la niña.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital