Menor de 5 años perdió la vida tras ser impactada por un carro de la Policía

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.
Accidente de tránsito
Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Polk

El pasado 25 de noviembre, en horas de la noche, se registró un fatal accidente que cobró la vida de Jalina "Lina" Anglin en Aburndale, Florida, luego de que un carro de la Policía que se disponía a atender un llamado de emergencia chocara contra el vehículo en el que viajaba la pequeña.

Según lo dieron a conocer varios medios de comunicación, la pequeña había celebrado Acción de Gracias con su padre, sus hermanos y madrastra, luego su madre fue a recogerla para llevarla de nuevo a casa.

Lea también: Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

“Le di su último baño. La vestí. Entró y me dijo adiós y que me quería”, contó Cheyenne. “Ella dijo adiós a todo el mundo y se fue, y luego, como 10 minutos más tarde, su mamá me llamó gritando”, explicó el padre de la menor en medio de un conmovedor testimonio.

Durante el regreso a casa, la pequeña estaba feliz durante el trayecto, pero fueron sorprendidas por un vehículo de la Policía que las impactó fuertemente.

Según lo dio a conocer, la mamá de la pequeña se detuvo ante un semáforo en rojo, y al cambiar a verde ellas avanzaron, pero fueron impactadas por un vehículo de la Policía que venía a alta velocidad para atender una emergencia.

Lea más: Accidente en el Autódromo de Tocancipá: Bomberos de Cundinamarca hacen graves revelaciones

Uno de los uniformados indicó que el oficial que conducía el carro resultó ileso mientras que la mamá de Lina sufrió una fractura de muñeca y la menor que iba en la parte trasera, falleció en el hospital a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

“Su madre no es tan irresponsable. Es una madre perfecta. Cuidó de Lina lo mejor que pudo”, indicó el padre de la víctima.

"El sargento Swan está devastado. A pesar de que estaba en su derecho de pasar a través de la luz roja para acudir a la emergencia, esto no lo hace mejor para él o para la familia de la niña que ha fallecido", dijo el sheriff Grady Judd en una entrevista con WESH.

“Esto es terrible. Es trágico y nunca debería haber ocurrido”, dijo la pareja del Daniel Harrell. “Su cumpleaños se acerca, es en enero. Se suponía que iba a cumplir seis años. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Todavía tengo regalos bajo el árbol con su nombre”, reveló la madrasta de la niña.


Temas relacionados

Atropello masivo

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.
Atropellamiento masivo Berlín



Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.