Melania Trump una vez más realizó un gesto de rechazo hacia Donald en el debate

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio.
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump Crédito: AFP

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en un tono más relajado que en el caótico primer encuentro celebrado el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, además del cara a cara entre dichos oponentes, lo que también dio de que hablar en redes fue el nuevo desaire que Melania Trump le hizo a su esposo sobre el escenario frente a las cámaras y público presente.

Al culminar el debate, las esposas de los dos candidatos se acercaron hasta ellos. Jill, la conyugue de Biden no dudó en darle un fuerte abrazo y tomar su mano cuando procedían a retirarse de la tarima. Por su parte, Melania solo se limitó a acercarse a Donald y tocar su espalda.

Ambos se quedaron unos segundos de pie mientras les indicaban que ya podían salir. Y fue en ese justo momento en el que la primera dama una vez más realizó un gesto de rechazo hacia el presidente al soltar su mano con aparente repudio.


El video del incomodo momento se viralizó de inmediato en redes y los internautas no dudaron en opinar al respecto. “¿Quién más cree que Melania se emocionará cuando Trump pierda y vaya a prisión?”, “Estos pequeños y silenciosos momentos nos dicen todo lo que necesitamos saber”, “Esta imagen del debate es bastante reveladora, ¿no?”, son algunos de los tantos comentarios.

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio, ya que sus expresiones de menosprecios hacia Trump suelen ser bastante obvios.

Durante una visita a Israel en 2017, Melania rechazó la mano de Donald cuando bajaban del avión, e incluso ella le dio un leve manotazo mientras caminaban. Un año más tarde, la mujer evadió a su esposo cuando este le quería dar de nuevo su mano con la intensión de caminar juntos hasta el helicóptero presidencial que se encontraba por los jardines de la Casa Blanca.

Son innumerables los momentos de este tipo, por lo que muchos se preguntan si solo están junto por conveniencia política.


Temas relacionados

japón

Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa

El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.
El país cambiará sus sistemas de defensa ante la realidad bélica de su región y el mundo.



El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Nuevo sismo por arriba de 6.3 se registró este miércoles: ¿Hubo alerta de tsunami?

Sismo 6.3 en Mindanao sin tsunami: epicentro en Sarangani y 10 km. Phivolcs descarta réplicas; Ndrrmc advierte nuevos movimientos.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe