Melania Trump una vez más realizó un gesto de rechazo hacia Donald en el debate

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio.
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump Crédito: AFP

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en un tono más relajado que en el caótico primer encuentro celebrado el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, además del cara a cara entre dichos oponentes, lo que también dio de que hablar en redes fue el nuevo desaire que Melania Trump le hizo a su esposo sobre el escenario frente a las cámaras y público presente.

Al culminar el debate, las esposas de los dos candidatos se acercaron hasta ellos. Jill, la conyugue de Biden no dudó en darle un fuerte abrazo y tomar su mano cuando procedían a retirarse de la tarima. Por su parte, Melania solo se limitó a acercarse a Donald y tocar su espalda.

Ambos se quedaron unos segundos de pie mientras les indicaban que ya podían salir. Y fue en ese justo momento en el que la primera dama una vez más realizó un gesto de rechazo hacia el presidente al soltar su mano con aparente repudio.


El video del incomodo momento se viralizó de inmediato en redes y los internautas no dudaron en opinar al respecto. “¿Quién más cree que Melania se emocionará cuando Trump pierda y vaya a prisión?”, “Estos pequeños y silenciosos momentos nos dicen todo lo que necesitamos saber”, “Esta imagen del debate es bastante reveladora, ¿no?”, son algunos de los tantos comentarios.

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio, ya que sus expresiones de menosprecios hacia Trump suelen ser bastante obvios.

Durante una visita a Israel en 2017, Melania rechazó la mano de Donald cuando bajaban del avión, e incluso ella le dio un leve manotazo mientras caminaban. Un año más tarde, la mujer evadió a su esposo cuando este le quería dar de nuevo su mano con la intensión de caminar juntos hasta el helicóptero presidencial que se encontraba por los jardines de la Casa Blanca.

Son innumerables los momentos de este tipo, por lo que muchos se preguntan si solo están junto por conveniencia política.


Temas relacionados

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado