Melania Trump una vez más realizó un gesto de rechazo hacia Donald en el debate

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio.
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump Crédito: AFP

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en un tono más relajado que en el caótico primer encuentro celebrado el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, además del cara a cara entre dichos oponentes, lo que también dio de que hablar en redes fue el nuevo desaire que Melania Trump le hizo a su esposo sobre el escenario frente a las cámaras y público presente.

Al culminar el debate, las esposas de los dos candidatos se acercaron hasta ellos. Jill, la conyugue de Biden no dudó en darle un fuerte abrazo y tomar su mano cuando procedían a retirarse de la tarima. Por su parte, Melania solo se limitó a acercarse a Donald y tocar su espalda.

Ambos se quedaron unos segundos de pie mientras les indicaban que ya podían salir. Y fue en ese justo momento en el que la primera dama una vez más realizó un gesto de rechazo hacia el presidente al soltar su mano con aparente repudio.


El video del incomodo momento se viralizó de inmediato en redes y los internautas no dudaron en opinar al respecto. “¿Quién más cree que Melania se emocionará cuando Trump pierda y vaya a prisión?”, “Estos pequeños y silenciosos momentos nos dicen todo lo que necesitamos saber”, “Esta imagen del debate es bastante reveladora, ¿no?”, son algunos de los tantos comentarios.

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio, ya que sus expresiones de menosprecios hacia Trump suelen ser bastante obvios.

Durante una visita a Israel en 2017, Melania rechazó la mano de Donald cuando bajaban del avión, e incluso ella le dio un leve manotazo mientras caminaban. Un año más tarde, la mujer evadió a su esposo cuando este le quería dar de nuevo su mano con la intensión de caminar juntos hasta el helicóptero presidencial que se encontraba por los jardines de la Casa Blanca.

Son innumerables los momentos de este tipo, por lo que muchos se preguntan si solo están junto por conveniencia política.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia