Melania Trump una vez más realizó un gesto de rechazo hacia Donald en el debate

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio.
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump Crédito: AFP

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en un tono más relajado que en el caótico primer encuentro celebrado el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, además del cara a cara entre dichos oponentes, lo que también dio de que hablar en redes fue el nuevo desaire que Melania Trump le hizo a su esposo sobre el escenario frente a las cámaras y público presente.

Al culminar el debate, las esposas de los dos candidatos se acercaron hasta ellos. Jill, la conyugue de Biden no dudó en darle un fuerte abrazo y tomar su mano cuando procedían a retirarse de la tarima. Por su parte, Melania solo se limitó a acercarse a Donald y tocar su espalda.

Ambos se quedaron unos segundos de pie mientras les indicaban que ya podían salir. Y fue en ese justo momento en el que la primera dama una vez más realizó un gesto de rechazo hacia el presidente al soltar su mano con aparente repudio.


El video del incomodo momento se viralizó de inmediato en redes y los internautas no dudaron en opinar al respecto. “¿Quién más cree que Melania se emocionará cuando Trump pierda y vaya a prisión?”, “Estos pequeños y silenciosos momentos nos dicen todo lo que necesitamos saber”, “Esta imagen del debate es bastante reveladora, ¿no?”, son algunos de los tantos comentarios.

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio, ya que sus expresiones de menosprecios hacia Trump suelen ser bastante obvios.

Durante una visita a Israel en 2017, Melania rechazó la mano de Donald cuando bajaban del avión, e incluso ella le dio un leve manotazo mientras caminaban. Un año más tarde, la mujer evadió a su esposo cuando este le quería dar de nuevo su mano con la intensión de caminar juntos hasta el helicóptero presidencial que se encontraba por los jardines de la Casa Blanca.

Son innumerables los momentos de este tipo, por lo que muchos se preguntan si solo están junto por conveniencia política.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara