Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Meghan Markle fue vista luciendo un diseño en su cuello con el nombre de Archie y Lilibet.
fotografía de Meghan Markle
Meghan Markle estudió interpretación y Estudios Internacionales en Northwestern University. Crédito: AFP

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido noticia en los últimos días por la cancelación de su podcast en Spotify y la oleada de rumores que apuntan a que ella y su esposo, el príncipe Harry, estarían pasando por una crisis matrimonial.

Asimismo, la duquesa fue vista hace poco luciendo un accesorio muy curioso. Se trataría de un parche ubicado en una de sus muñecas y que tendría como función aliviar el estrés.

Vea también: El príncipe Harry regresará a Inglaterra sin Meghan Markle, esta es la razón

Ahora, Markle ha llamado la atención al poseer una joya en honor a sus hijos.

Meghan Markle luce medalla costosa digna de una duquesa

Hace poco, una foto de Meghan Markle, junto a dos amigas, fue posteada en Instagram. La esposa del príncipe Harry estaría disfrutando de una velada con sus amigas, la poeta Cleo Wade y la especialista en coloración capilar, Kadi Lee, además de Myka Harris, quien compartió dicha imagen en sus redes.

En la fotografía, Markle se ve relaja y sin una gota de maquillaje, pero lo que resalta es un medallón que la duquesa llevaba en su cuello. Se trata de un colgante de la firma americana Ariel Gordon Jewerly, que lleva grabados los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet.

Le puede interesar: Captan a Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca

La joya de oro, en forma de medallón que, aunque se ve sencillo su precio no lo es. De acuerdo a la página web de la firma su costo es de 2.555 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos.


Donald Trump

Trump firma arancel del 10% tras decisión del Supremo que le fue adversa

Trump acusó directamente a algunos magistrados de la Corte de estar sometidos a "intereses extranjeros".
Trump reafirmó el domingo que prevé viajar a China en abril, antes de que Xi visite Estados Unidos.



Alpinista fue condenado por homicidio al abandonar a su novia en el pico de una montaña para buscar ayuda

El hombre no utilizó el equipo de emergencia, ante el evidente mal estado de salud de su novia .

¿Qué archivos sobre vida extraterrestre y OVNIs planea desclasificar Donald Trump?

El mandatario dio la orden de publicar documentos al respecto, luego de que Obama dijera que los extraterrestres existen.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa