Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Meghan Markle fue vista luciendo un diseño en su cuello con el nombre de Archie y Lilibet.
fotografía de Meghan Markle
Meghan Markle estudió interpretación y Estudios Internacionales en Northwestern University. Crédito: AFP

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido noticia en los últimos días por la cancelación de su podcast en Spotify y la oleada de rumores que apuntan a que ella y su esposo, el príncipe Harry, estarían pasando por una crisis matrimonial.

Asimismo, la duquesa fue vista hace poco luciendo un accesorio muy curioso. Se trataría de un parche ubicado en una de sus muñecas y que tendría como función aliviar el estrés.

Vea también: El príncipe Harry regresará a Inglaterra sin Meghan Markle, esta es la razón

Ahora, Markle ha llamado la atención al poseer una joya en honor a sus hijos.

Meghan Markle luce medalla costosa digna de una duquesa

Hace poco, una foto de Meghan Markle, junto a dos amigas, fue posteada en Instagram. La esposa del príncipe Harry estaría disfrutando de una velada con sus amigas, la poeta Cleo Wade y la especialista en coloración capilar, Kadi Lee, además de Myka Harris, quien compartió dicha imagen en sus redes.

En la fotografía, Markle se ve relaja y sin una gota de maquillaje, pero lo que resalta es un medallón que la duquesa llevaba en su cuello. Se trata de un colgante de la firma americana Ariel Gordon Jewerly, que lleva grabados los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet.

Le puede interesar: Captan a Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca

La joya de oro, en forma de medallón que, aunque se ve sencillo su precio no lo es. De acuerdo a la página web de la firma su costo es de 2.555 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos.


Cruz Roja

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

La líder de Gestión del Riesgo de Desastres, Lina Dorado, sostuvo que las personas damnificadas “merecen recibir estos elementos con dignidad”.
Terremotos Venezuela



¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Los daños ocasionados en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios y comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares.

Francia registra 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor

La OMS señala que aproximadamente 489.000 personas fallecen cada año por causas relacionadas con el calor.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara