Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Meghan Markle fue vista luciendo un diseño en su cuello con el nombre de Archie y Lilibet.
fotografía de Meghan Markle
Meghan Markle estudió interpretación y Estudios Internacionales en Northwestern University. Crédito: AFP

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido noticia en los últimos días por la cancelación de su podcast en Spotify y la oleada de rumores que apuntan a que ella y su esposo, el príncipe Harry, estarían pasando por una crisis matrimonial.

Asimismo, la duquesa fue vista hace poco luciendo un accesorio muy curioso. Se trataría de un parche ubicado en una de sus muñecas y que tendría como función aliviar el estrés.

Vea también: El príncipe Harry regresará a Inglaterra sin Meghan Markle, esta es la razón

Ahora, Markle ha llamado la atención al poseer una joya en honor a sus hijos.

Meghan Markle luce medalla costosa digna de una duquesa

Hace poco, una foto de Meghan Markle, junto a dos amigas, fue posteada en Instagram. La esposa del príncipe Harry estaría disfrutando de una velada con sus amigas, la poeta Cleo Wade y la especialista en coloración capilar, Kadi Lee, además de Myka Harris, quien compartió dicha imagen en sus redes.

En la fotografía, Markle se ve relaja y sin una gota de maquillaje, pero lo que resalta es un medallón que la duquesa llevaba en su cuello. Se trata de un colgante de la firma americana Ariel Gordon Jewerly, que lleva grabados los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet.

Le puede interesar: Captan a Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca

La joya de oro, en forma de medallón que, aunque se ve sencillo su precio no lo es. De acuerdo a la página web de la firma su costo es de 2.555 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos.


Venezuela

La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos

El Gobierno no ha dado cifras sobre quienes permanecen desaparecidos, pero ciudadanos han armado una plataforma para reportarlos.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela para ayudar a los damnificados

Bloomberg había dicho que Estados Unidos frustró la llegada esta semana de Machado a Venezuela.

Rescates 'milagro' tras terremotos en Venezuela: Un hombre y su hijo adolescente son rescatados casi cuatro días después

El rescate del padre y su hijo en La Guaira se da tras días del doble sismo que deja, hasta el momento, casi 1.500 muertos y miles de desaparecidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.