Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

La duquesa de Sussex se divirtió en compañía de Kate Middleton.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: Foto Instagram

Por primera vez desde su nacimiento el pasado mes de mayo, el primogénito del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es visto en un evento público e informal, en compañía de su familia.

La duquesa de Sussex no quiso perderse el torneo benéfico de polo en el que su esposo, y su cuñado, el príncipe William participaban haciendo gala de su talento en dicho deporte.

Lea también: ¿El príncipe Carlos asumirá el Trono Real más pronto de lo que se creía?

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también estuvo presente junto a sus tres hijos, los pequeños Georges, Chatlotte y Louis.

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que la relación de amistad entre Kate y Meghan ha mejorado, pues se les vio conversando y pasándola bien mientras disfrutaban del partido.

Archie Harrison, quien tiene tan solo dos meses de nacido, pasó la mayoría del tiempo dormido en los brazos de su madre, mientras su papá luchaba por ganar el juego.

El pasado sábado los Harry y Meghan celebraron el bautizó del niño en un evento privado en la capilla del castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex publicaron dos fotos oficiales en redes sociales, que son las primeras en las que se ve con claridad el rostro de su primogénito.

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no estuvo presente en el bautizo de Archie?

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, especializado en moda y retratos y quien ya había inmortalizado a la pareja en su casamiento y con su bebé después del nacimiento.

Como estaba previsto, los nombres del padrino y la madrina de Archie no fueron divulgados.


Temas relacionados

Ciencia

Estudiantes cubrieron un glaciar con lana de oveja durante tres meses para frenar el deshielo: este fue el resultado

Un proyecto en Suiza probó lonas de lana de oveja en un glaciar para comparar su capacidad de protección frente a una cubierta sintética.
Lonas de lana instaladas en el glaciar Glacier 3000, en Les Diablerets, Suiza, como parte del proyecto ‘Keep It Wool’.



Latinos en EE.UU. pierden la fe en Trump y viran su apoyo al Partido Demócrata, según nueva encuesta

59% prefiere un Congreso controlado por los demócratas frente a 35% que se inclina por los republicanos, dice una encuesta publicada por NBC News.

¿Flavio Bolsonaro puede indultar a su padre? Esto podría pasar si gana la segunda vuelta en Brasil

Eduardo Heleno, doctor en Ciencias Políticas y profesor de la Universidad Federal Fluminense, analizó el avance de la derecha, los factores que han debilitado a Lula y los escenarios que podrían presentarse en el balotaje.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.