Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

La duquesa de Sussex se divirtió en compañía de Kate Middleton.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: Foto Instagram

Por primera vez desde su nacimiento el pasado mes de mayo, el primogénito del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es visto en un evento público e informal, en compañía de su familia.

La duquesa de Sussex no quiso perderse el torneo benéfico de polo en el que su esposo, y su cuñado, el príncipe William participaban haciendo gala de su talento en dicho deporte.

Lea también: ¿El príncipe Carlos asumirá el Trono Real más pronto de lo que se creía?

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también estuvo presente junto a sus tres hijos, los pequeños Georges, Chatlotte y Louis.

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que la relación de amistad entre Kate y Meghan ha mejorado, pues se les vio conversando y pasándola bien mientras disfrutaban del partido.

Archie Harrison, quien tiene tan solo dos meses de nacido, pasó la mayoría del tiempo dormido en los brazos de su madre, mientras su papá luchaba por ganar el juego.

El pasado sábado los Harry y Meghan celebraron el bautizó del niño en un evento privado en la capilla del castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex publicaron dos fotos oficiales en redes sociales, que son las primeras en las que se ve con claridad el rostro de su primogénito.

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no estuvo presente en el bautizo de Archie?

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, especializado en moda y retratos y quien ya había inmortalizado a la pareja en su casamiento y con su bebé después del nacimiento.

Como estaba previsto, los nombres del padrino y la madrina de Archie no fueron divulgados.


Temas relacionados

sector turístico

¿Por qué el 20% de viajeros canadienses no quiere ir a Estados Unidos?

Para el ex primer ministro canadiense Justin Tradeu la política es clave para el turismo, no es un tema menor. Las personas quieren sentirse bienvenidas a donde desean pasar sus vacaciones. Las polìticas migratorias estrictas atentan contra el turismo.
Justin Trudeau



Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

Meta, bajo presión en Brasil para demostrar trato igualitario a Lula y Bolsonaro

Se conocerá el presidente en Brasil, tras las elecciones del domingo 25 de octubre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.