Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

La duquesa de Sussex se divirtió en compañía de Kate Middleton.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: Foto Instagram

Por primera vez desde su nacimiento el pasado mes de mayo, el primogénito del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es visto en un evento público e informal, en compañía de su familia.

La duquesa de Sussex no quiso perderse el torneo benéfico de polo en el que su esposo, y su cuñado, el príncipe William participaban haciendo gala de su talento en dicho deporte.

Lea también: ¿El príncipe Carlos asumirá el Trono Real más pronto de lo que se creía?

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también estuvo presente junto a sus tres hijos, los pequeños Georges, Chatlotte y Louis.

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que la relación de amistad entre Kate y Meghan ha mejorado, pues se les vio conversando y pasándola bien mientras disfrutaban del partido.

Archie Harrison, quien tiene tan solo dos meses de nacido, pasó la mayoría del tiempo dormido en los brazos de su madre, mientras su papá luchaba por ganar el juego.

El pasado sábado los Harry y Meghan celebraron el bautizó del niño en un evento privado en la capilla del castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex publicaron dos fotos oficiales en redes sociales, que son las primeras en las que se ve con claridad el rostro de su primogénito.

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no estuvo presente en el bautizo de Archie?

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, especializado en moda y retratos y quien ya había inmortalizado a la pareja en su casamiento y con su bebé después del nacimiento.

Como estaba previsto, los nombres del padrino y la madrina de Archie no fueron divulgados.


Temas relacionados




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.