Meghan Markle
Meghan Markle
Foto Instagram
10 Jul 2019 02:00 PM

Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

La duquesa de Sussex se divirtió en compañía de Kate Middleton.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Por primera vez desde su nacimiento el pasado mes de mayo, el primogénito del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es visto en un evento público e informal, en compañía de su familia.  

La duquesa de Sussex no quiso perderse el torneo benéfico de polo en el que su esposo, y su cuñado, el príncipe William participaban haciendo gala de su talento en dicho deporte.

Lea también: ¿El príncipe Carlos asumirá el Trono Real más pronto de lo que se creía?

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también estuvo presente junto a sus tres hijos, los pequeños Georges, Chatlotte y Louis.  

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que la relación de amistad entre Kate y Meghan ha mejorado, pues se les vio conversando y pasándola bien mientras disfrutaban del partido.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New The Duchess of Cambridge and The Duchess of Sussex alongside their children, Prince George, Princess Charlotte, Prince Louis and Archie Mountbatten-Windsor, supported The Duke of Cambridge and The Duke of Sussex as they compete in the King Power Royal Charity Polo Day for the Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy at Billingbear Polo Club (10th July)💕 #britishroyalfamily #britishroyals #princeharry #dukeofsussex #duchessofsussex #meghanmarkle #archieharrison #archiemountbattenwindsor #royalfamily #duchessofcambridge #dukeofcambridge #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #instaroyals #royalnews

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royal.addicted) el 10 de Jul de 2019 a las 8:28 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Sussex Family 😊#princeharry #meghanmarkle #archieharrison

Una publicación compartida por Royal Family Updates (@royals_sussex_cambridge) el 10 de Jul de 2019 a las 9:36 PDT

Archie Harrison, quien tiene tan solo dos meses de nacido, pasó la mayoría del tiempo dormido en los brazos de su madre, mientras su papá luchaba por ganar el juego.  

El pasado sábado los Harry y Meghan celebraron el bautizó del niño en un evento privado en la capilla del castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex publicaron dos fotos oficiales en redes sociales, que son las primeras en las que se ve con claridad el rostro de su primogénito. 

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no estuvo presente en el bautizo de Archie?

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, especializado en moda y retratos y quien ya había inmortalizado a la pareja en su casamiento y con su bebé después del nacimiento. 

Como estaba previsto, los nombres del padrino y la madrina de Archie no fueron divulgados.