Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

La duquesa de Sussex se divirtió en compañía de Kate Middleton.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: Foto Instagram

Por primera vez desde su nacimiento el pasado mes de mayo, el primogénito del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es visto en un evento público e informal, en compañía de su familia.

La duquesa de Sussex no quiso perderse el torneo benéfico de polo en el que su esposo, y su cuñado, el príncipe William participaban haciendo gala de su talento en dicho deporte.

Lea también: ¿El príncipe Carlos asumirá el Trono Real más pronto de lo que se creía?

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también estuvo presente junto a sus tres hijos, los pequeños Georges, Chatlotte y Louis.

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que la relación de amistad entre Kate y Meghan ha mejorado, pues se les vio conversando y pasándola bien mientras disfrutaban del partido.

Archie Harrison, quien tiene tan solo dos meses de nacido, pasó la mayoría del tiempo dormido en los brazos de su madre, mientras su papá luchaba por ganar el juego.

El pasado sábado los Harry y Meghan celebraron el bautizó del niño en un evento privado en la capilla del castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex publicaron dos fotos oficiales en redes sociales, que son las primeras en las que se ve con claridad el rostro de su primogénito.

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no estuvo presente en el bautizo de Archie?

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton, especializado en moda y retratos y quien ya había inmortalizado a la pareja en su casamiento y con su bebé después del nacimiento.

Como estaba previsto, los nombres del padrino y la madrina de Archie no fueron divulgados.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.