Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas: clientes ya no podrán repetir

Muchos amaban repetir gaseosa cuantas veces quisieran en los restaurantes.
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas Crédito: Freepik

Una de las cosas que más disfrutan los niños, y también muchos adultos, cuando van a comer a restaurantes de comidas rápidas es que se podía repetir gaseosa cuantas veces quisiera gracias a los dispensadores de autoservicio.

Le puede interesar: McDonald's abrió primer local en Valledupar: filas y locura

Sin embargo, ese beneficio muy apreciado por muchos clientes se acabará en una de las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo.

Y es que McDonald's anunció que eliminará sus máquinas de autoservicio de refrescos para 2032 en sus restaurantes de EE. UU., y posiblemente suceda lo mismo en sus franquicias en todo el mundo.

De acuerdo con McDonald's con este cambio busca que la experiencia sea consistente para los clientes y el personal de toda la cadena.

El motivo principal de la decisión fue porque el comportamiento de los consumidores ha cambiado desde la pandemia y la cadena ha experimentado un aumento en el negocio a través de sus servicios de autoservicio y entrega a domicilio, con menos personas eligiendo comer en sus comedores, lo que reduce la necesidad de máquinas.

En ese sentido, voceros de McDonald's explicaron que en un futuro cercano se incluirán diseños de restaurantes con comedores más pequeños o sin comedor y autoservicio de alta tecnología.

Le puede interesar: Bebé nació en un McDonald´s

A finales de julio, McDonald's dijo que las ventas digitales, compuestas por compras de aplicaciones, entregas y quioscos, representaron casi el 40% de las ventas de todo el sistema para el segundo trimestre de 2023.


Temas relacionados

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.