Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas: clientes ya no podrán repetir

Muchos amaban repetir gaseosa cuantas veces quisieran en los restaurantes.
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas Crédito: Freepik

Una de las cosas que más disfrutan los niños, y también muchos adultos, cuando van a comer a restaurantes de comidas rápidas es que se podía repetir gaseosa cuantas veces quisiera gracias a los dispensadores de autoservicio.

Le puede interesar: McDonald's abrió primer local en Valledupar: filas y locura

Sin embargo, ese beneficio muy apreciado por muchos clientes se acabará en una de las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo.

Y es que McDonald's anunció que eliminará sus máquinas de autoservicio de refrescos para 2032 en sus restaurantes de EE. UU., y posiblemente suceda lo mismo en sus franquicias en todo el mundo.

De acuerdo con McDonald's con este cambio busca que la experiencia sea consistente para los clientes y el personal de toda la cadena.

El motivo principal de la decisión fue porque el comportamiento de los consumidores ha cambiado desde la pandemia y la cadena ha experimentado un aumento en el negocio a través de sus servicios de autoservicio y entrega a domicilio, con menos personas eligiendo comer en sus comedores, lo que reduce la necesidad de máquinas.

En ese sentido, voceros de McDonald's explicaron que en un futuro cercano se incluirán diseños de restaurantes con comedores más pequeños o sin comedor y autoservicio de alta tecnología.

Le puede interesar: Bebé nació en un McDonald´s

A finales de julio, McDonald's dijo que las ventas digitales, compuestas por compras de aplicaciones, entregas y quioscos, representaron casi el 40% de las ventas de todo el sistema para el segundo trimestre de 2023.


Temas relacionados

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.