Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas: clientes ya no podrán repetir

Muchos amaban repetir gaseosa cuantas veces quisieran en los restaurantes.
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas
Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas Crédito: Freepik

Una de las cosas que más disfrutan los niños, y también muchos adultos, cuando van a comer a restaurantes de comidas rápidas es que se podía repetir gaseosa cuantas veces quisiera gracias a los dispensadores de autoservicio.

Le puede interesar: McDonald's abrió primer local en Valledupar: filas y locura

Sin embargo, ese beneficio muy apreciado por muchos clientes se acabará en una de las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo.

Y es que McDonald's anunció que eliminará sus máquinas de autoservicio de refrescos para 2032 en sus restaurantes de EE. UU., y posiblemente suceda lo mismo en sus franquicias en todo el mundo.

De acuerdo con McDonald's con este cambio busca que la experiencia sea consistente para los clientes y el personal de toda la cadena.

El motivo principal de la decisión fue porque el comportamiento de los consumidores ha cambiado desde la pandemia y la cadena ha experimentado un aumento en el negocio a través de sus servicios de autoservicio y entrega a domicilio, con menos personas eligiendo comer en sus comedores, lo que reduce la necesidad de máquinas.

En ese sentido, voceros de McDonald's explicaron que en un futuro cercano se incluirán diseños de restaurantes con comedores más pequeños o sin comedor y autoservicio de alta tecnología.

Le puede interesar: Bebé nació en un McDonald´s

A finales de julio, McDonald's dijo que las ventas digitales, compuestas por compras de aplicaciones, entregas y quioscos, representaron casi el 40% de las ventas de todo el sistema para el segundo trimestre de 2023.


Temas relacionados

Venezuela

Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.
Los rescatistas salvaron a un niño de los escombros.



Sobrevivientes del doble terremoto en Venezuela se aferran a la esperanza y el recuerdo: "Mi madre escuchó mi voz y me sacó de la profundidad"

Algunos sobrevivientes fueron encontrados bajo toneladas de concreto, otros salieron gracias a una alerta en su teléfono o simplemente a la reacción de segundos que les permitió escapar.

Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis