Mató a su hijo de dos años porque sus amigos le dijeron que su esposa le ponía 'cachos'

El sujeto habría golpeado al menor hasta causarle convulsiones que produjeron su deceso.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Lo que parecía una noche de copas entre amigos normal, terminó con una tragedia, todo por la burla de las personas que se encontraban departiendo en aquel lugar.

La historia dio lugar en Argentina, luego de que un grupo de amigos, le insistieran a un sujeto identificado como Cristián Ferrer de 27 años de edad que su esposa, aparentemente le era infiel. Disgustado por lo que dijeron estas otras personas, el hombre salió del recinto y se fue para su casa.

Lea también: Mujer agarró a correazos a menor que acusó a su hijo de hacerle bullying

Aunque lo que pasó después sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales, lo cierto es que los vecinos le lograron quitar a su pequeño de dos años de sus brazos cuando lo vieron convulsionando y maltratado, y debido a estas causas, el menor falleció.

Ante lo acontecido, la comunidad desesperada hizo justicia con mano propia y accedió a propinar una fuerte golpiza a este sujeto, donde posteriormente llamaron a agentes de la Policía quienes de manera rápida llegaron al lugar para proceder con la captura de este individuo.

El pequeño Eythan Noah, era el segundo de tres hermanos, donde el mayor tiene cuatro años y el menor tan solo once meses. Y todos nacieron de la unión marital de hecho de esta pareja.

Según la fiscal del caso, este hombre habría hecho un reclamo a su pareja sentimental por lo que habían dicho las otras personas, fue allí que Ferrer reaccionó de manera violenta, y ante el ruido generado que alertó a los vecinos, estos procedieron a separar el pleito, aunque lamentablemente fue demasiado tarde.

Lea también: Joven perdió la vida tras saltar desde una avioneta con un paracaídas dañado

La mujer en su declaratoria les contó a las autoridades que con anterioridad este sujeto le había propinado algunos golpes, pero que ella nunca pensó en denunciarlo.

Ahora este sujeto se le imputarán cargos por homicidio a menor de edad y violencia intrafamiliar, donde le espera la máxima condena por este atroz hecho.


Temas relacionados

Inundaciones

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.
Inundaciones en Nepal
Ver



¿Dónde fue la avalancha que deja casi 100 muertos en Nepal?: ocurrió en uno de los lugares más turísticos del mundo

La emergencia golpeó el distrito de Rasuwa, cerca de la frontera con el Tíbet, una región frecuentada por turistas y peregrinos que recorren algunas de las rutas más conocidas del Himalaya.

Colombia ante una alerta ambiental: IUCN llama a fortalecer la prevención de incendios forestales

La organización advierte que la sequía, las altas temperaturas y la pérdida de humedad están aumentando la vulnerabilidad de los ecosistemas frente al fuego.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.