Mató a su hijo de dos años porque sus amigos le dijeron que su esposa le ponía 'cachos'

El sujeto habría golpeado al menor hasta causarle convulsiones que produjeron su deceso.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Lo que parecía una noche de copas entre amigos normal, terminó con una tragedia, todo por la burla de las personas que se encontraban departiendo en aquel lugar.

La historia dio lugar en Argentina, luego de que un grupo de amigos, le insistieran a un sujeto identificado como Cristián Ferrer de 27 años de edad que su esposa, aparentemente le era infiel. Disgustado por lo que dijeron estas otras personas, el hombre salió del recinto y se fue para su casa.

Lea también: Mujer agarró a correazos a menor que acusó a su hijo de hacerle bullying

Aunque lo que pasó después sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales, lo cierto es que los vecinos le lograron quitar a su pequeño de dos años de sus brazos cuando lo vieron convulsionando y maltratado, y debido a estas causas, el menor falleció.

Ante lo acontecido, la comunidad desesperada hizo justicia con mano propia y accedió a propinar una fuerte golpiza a este sujeto, donde posteriormente llamaron a agentes de la Policía quienes de manera rápida llegaron al lugar para proceder con la captura de este individuo.

El pequeño Eythan Noah, era el segundo de tres hermanos, donde el mayor tiene cuatro años y el menor tan solo once meses. Y todos nacieron de la unión marital de hecho de esta pareja.

Según la fiscal del caso, este hombre habría hecho un reclamo a su pareja sentimental por lo que habían dicho las otras personas, fue allí que Ferrer reaccionó de manera violenta, y ante el ruido generado que alertó a los vecinos, estos procedieron a separar el pleito, aunque lamentablemente fue demasiado tarde.

Lea también: Joven perdió la vida tras saltar desde una avioneta con un paracaídas dañado

La mujer en su declaratoria les contó a las autoridades que con anterioridad este sujeto le había propinado algunos golpes, pero que ella nunca pensó en denunciarlo.

Ahora este sujeto se le imputarán cargos por homicidio a menor de edad y violencia intrafamiliar, donde le espera la máxima condena por este atroz hecho.


Temas relacionados

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado