MarkZuckerbergAFPLAFM1.jpg
AFP
4 Ene 2017 03:04 PM

¿Mark Zuckerberg podría ser candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Este deseo nace de la relación que ha tenido históricamente la globalización con la tecnología, generando productividad y conectividad.
La
Fm

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en cuenta personal de la red social los propósitos que tiene para este año junto a su esposa, entre ellos está conocer gente nueva y recorrer todos los estados de su país, y serían solo 30 los que le faltan para hacer realidad ese desafío.

“Mi trabajo es conectar a la gente en el mundo y darle a todos una voz. Quiero escuchar personalmente más de esas voces este año. Eso me ayudará a dirigir el trabajo de la iniciativa de Facebook y Chan Zuckerberg (los apellidos de su familia) entonces, podemos hacer el impacto más positivo a medida que el mundo entra en un nuevo periodo importante”, escribió en su cuenta personal.

Luego de esta publicación, se desató en redes sociales el debate sobre la posibilidad de que Zuckerberg tenga como proyecto familiar iniciar una candidatura presidencial en Estados Unidos para el futuro.

Muchas personas dicen que esos propósitos junto a otros que ha revelando en meses anteriores, demuestra que está labrando el camino para la candidatura.

En años anteriores, Zuckerberg dijo que ha tenido desafíos personales y aprendizajes mediante actividades como correr 365 millas, leer 25 libros, aprender mandarín y crear sistemas de inteligencia artificial.