Maduro vuelve a meter la pata al referirse a Kanye West y desata burlas

En redes sociales no le perdonaron el error al líder del régimen de Venezuela.
Nicolás Maduro / Kanye West y Kim Kardashian
Nicolás Maduro la embarró al pronunciar el nombre de Kanye West. Crédito: AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, de nuevo desató las burlas en redes sociales por el error que cometió en pleno discurso al referirse a la candidatura del rapero Kanye West.

“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero”, dice Maduro usando un tapabocas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cuando va a seguir con su discurso, se oye cuando un miembro de su equipo le grita el nombre del artista Kanye West, esposo de Kim Kardashian, el cual al parecer Maduro no escuchó bien y pronunció: “Dainy Uets”.

El video de este momento se viralizó en redes sociales, donde le recordaron los errores que ha cometido siempre como “libros y libras” “millones y millonas”, o cuando dijo que “Cristo multiplicó los penes”, entre otras frases que ya hacen parte de la lista de embarradas en sus discursos.

El "Maduringlish", el curioso inglés de Maduro:

Inmediatamente lo corrigen y él de nuevo pronuncia mal el nombre: “Canye Wets” y repite “se lanzó Canye Wets. Candidato, vamos a ver qué pasa, nosotros no nos metemos en la política de EE.UU.”.


Fertilidad

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.
Calidad de esperma



Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran