Maduro vuelve a meter la pata al referirse a Kanye West y desata burlas

En redes sociales no le perdonaron el error al líder del régimen de Venezuela.
Nicolás Maduro / Kanye West y Kim Kardashian
Nicolás Maduro la embarró al pronunciar el nombre de Kanye West. Crédito: AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, de nuevo desató las burlas en redes sociales por el error que cometió en pleno discurso al referirse a la candidatura del rapero Kanye West.

“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero”, dice Maduro usando un tapabocas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cuando va a seguir con su discurso, se oye cuando un miembro de su equipo le grita el nombre del artista Kanye West, esposo de Kim Kardashian, el cual al parecer Maduro no escuchó bien y pronunció: “Dainy Uets”.

El video de este momento se viralizó en redes sociales, donde le recordaron los errores que ha cometido siempre como “libros y libras” “millones y millonas”, o cuando dijo que “Cristo multiplicó los penes”, entre otras frases que ya hacen parte de la lista de embarradas en sus discursos.

El "Maduringlish", el curioso inglés de Maduro:

Inmediatamente lo corrigen y él de nuevo pronuncia mal el nombre: “Canye Wets” y repite “se lanzó Canye Wets. Candidato, vamos a ver qué pasa, nosotros no nos metemos en la política de EE.UU.”.





¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados