Maduro vuelve a meter la pata al referirse a Kanye West y desata burlas

En redes sociales no le perdonaron el error al líder del régimen de Venezuela.
Nicolás Maduro / Kanye West y Kim Kardashian
Nicolás Maduro la embarró al pronunciar el nombre de Kanye West. Crédito: AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, de nuevo desató las burlas en redes sociales por el error que cometió en pleno discurso al referirse a la candidatura del rapero Kanye West.

“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero”, dice Maduro usando un tapabocas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cuando va a seguir con su discurso, se oye cuando un miembro de su equipo le grita el nombre del artista Kanye West, esposo de Kim Kardashian, el cual al parecer Maduro no escuchó bien y pronunció: “Dainy Uets”.

El video de este momento se viralizó en redes sociales, donde le recordaron los errores que ha cometido siempre como “libros y libras” “millones y millonas”, o cuando dijo que “Cristo multiplicó los penes”, entre otras frases que ya hacen parte de la lista de embarradas en sus discursos.

El "Maduringlish", el curioso inglés de Maduro:

Inmediatamente lo corrigen y él de nuevo pronuncia mal el nombre: “Canye Wets” y repite “se lanzó Canye Wets. Candidato, vamos a ver qué pasa, nosotros no nos metemos en la política de EE.UU.”.





Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica