Maduro vuelve a meter la pata al referirse a Kanye West y desata burlas

En redes sociales no le perdonaron el error al líder del régimen de Venezuela.
Nicolás Maduro / Kanye West y Kim Kardashian
Nicolás Maduro la embarró al pronunciar el nombre de Kanye West. Crédito: AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, de nuevo desató las burlas en redes sociales por el error que cometió en pleno discurso al referirse a la candidatura del rapero Kanye West.

“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero”, dice Maduro usando un tapabocas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cuando va a seguir con su discurso, se oye cuando un miembro de su equipo le grita el nombre del artista Kanye West, esposo de Kim Kardashian, el cual al parecer Maduro no escuchó bien y pronunció: “Dainy Uets”.

El video de este momento se viralizó en redes sociales, donde le recordaron los errores que ha cometido siempre como “libros y libras” “millones y millonas”, o cuando dijo que “Cristo multiplicó los penes”, entre otras frases que ya hacen parte de la lista de embarradas en sus discursos.

El "Maduringlish", el curioso inglés de Maduro:

Inmediatamente lo corrigen y él de nuevo pronuncia mal el nombre: “Canye Wets” y repite “se lanzó Canye Wets. Candidato, vamos a ver qué pasa, nosotros no nos metemos en la política de EE.UU.”.


terremoto

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.
Japón retira la alerta de tsunami



Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.