Pablo Montero cantó en el cumpleaños de Maduro
Pablo Montero cantó en el cumpleaños de Maduro, celebrado en el Palacio de Miraflores.
Twitter NicolasMaduro
24 Nov 2021 09:20 AM

Maduro se pegó tremendo fiestón de cumpleaños: cantaron Pablo Montero y Rey Armas

Le llovieron críticas a Maduro por la celebración de su pomposo cumpleaños 59 mientras el pueblo de Venezuela muere de hambre.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Otra vez el cumpleaños del líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro es centro de polémica, debido a los lujos, artistas y el dinero que se gastó en la celebración que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Lo que más se pregunta la oposición es quién pagó la pomposa fiesta, pues consideran que es con la plata que les ha robado a los venezolanos y que hoy los mantiene en pobreza y muriendo de hambre, mientras que en la fiesta sobró la comida, los lujos y las personalidades que han mostrado su afinidad con Maduro.

Uno de los artistas que amenizó la fiesta fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien interpretó 'Las Mañanitas' entre otras canciones, dedicándole unas sentidas palabras a Maduro por su cumpleaños #59, lo que le ha costado críticas.

El actor mexicano le regaló su sombrero de charro mexicano al mandatario venezolano, que inmediatamente se lo puso para cantar rancheras. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”.

Por su parte, Maduro compartió una serie de fotografías del evento y le expresó al artista: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Otros cantantes que estuvieron en el cumpleaños de Maduro

La celebración contó también con una muestra de baloncesto de calle a cargo de los Court Kingz y se hicieron presentes con su música Cristóbal Jiménez, el reconocido representante de la música llanera Rey Armas y Luis Lozada "El Cubiro”.

“Una linda sorpresa cargada de arpa, cuatro y maracas, resaltando la esencia de nuestra llaneridad. Sin duda, estas muestras de afecto, llenan mi espíritu de alegría”, agregó el líder del régimen.

El fiestón fue transmitido por televisión abierta y Maduro no paró de agradecerle a su esposa por la sorpresa.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy”.

 

No es la primera vez que Maduro es criticado por el derroche de lujos en su cumpleaños, en medio de la crisis económica que afronta el país. Este año, el cantante Bonny Cepeda comentó que le pagaron 60.000 dólares para que cantara en el cumpleaños de Nicolás Maduro su canción ‘Una fotografía’ y además reveló que le ha cantado ya varias veces.

Fuente
Sistema Integrado Digital