Madre cogió a cachetadas a su hijo al ser detenido robando celulares

Paradójicamente el joven se había entregado a las autoridades porque le prometieron que llegaría al lugar su madre.

Las cifras son contundentes en Colombia. En 2018 se dio un aumento "desmesurado" de los casos de robo de celulares en las principales ciudades del país. En Bogotá, al cierre de 2017, se presentaron más de 40.000 casos de hurto, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra se ubica en 60.000. En Medellín, para 2017, se registraron 10.800 hurtos, mientras que en 2018 los casos de robos de celulares ya superaron los 13.000.

La preocupación de las autoridades por este delito sigue también en aumento en el firme propósito de acabar con este mal que también ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos que fueron asesinados por el robo de un equipo móvil.

En judicial: El 'viajecito' a Panamá del contralor de Boyacá con recursos públicos

Pero esta problemática no se limita a Colombia. En los últimos días se conoció el video de un joven que fue sorprendido en Lima (Perú) mientras cometía el robo de un teléfono celular.

Se trata de un muchacho de cerca de 20 años que fue detenido por la Policía local luego de haber sido descubierto robando un celular en una vía pública de la capital peruana.

Fue un testigo el que alertó a las autoridades del delito que era cometido por el joven. El joven, una vez se vio atrapado por las autoridades, decidió entregarse con la condición de que al lugar llegara su madre.

Una vez arribó su progenitora a una estación de la Policía el joven recibió la respectiva reprensión. Su progenitora se le fue encima y le dio una paliza. Varias cachetadas dejaron en evidencia la indignación de la madre por la mala conducta de su hijo.

En Bogotá: ¿Qué es la 'guerra del Soat' y cómo buscan acabarla con nuevo decreto para ambulancias?

El video fue retomado por los medios peruanos y hoy en día se ha hecho muy popular en las redes sociales.

En deportes: Macnelly Torres, la verdad sobre su futuro y los equipos que lo quieren


Temas relacionados

violaciones

Conmoción en EE.UU. por el caso dentro de una universidad de presunta agresión sexual en grupo a una estudiante

La estudiante denuncia que fue drogada en 2026 con ketamina y abusada por un grupo de hombres.
Universidad de Cornell, Nueva York



Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

"Fue un desastre": Christa Pike sobrevive a dos ejecuciones con inyección letal en Tennessee

La mujer fue trasladada a un hospital mientras el gobernador Bill Lee ordenó una investigación independiente y suspendió la última ejecución prevista en el estado para este año.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.