Madre cogió a cachetadas a su hijo al ser detenido robando celulares

Paradójicamente el joven se había entregado a las autoridades porque le prometieron que llegaría al lugar su madre.

Las cifras son contundentes en Colombia. En 2018 se dio un aumento "desmesurado" de los casos de robo de celulares en las principales ciudades del país. En Bogotá, al cierre de 2017, se presentaron más de 40.000 casos de hurto, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra se ubica en 60.000. En Medellín, para 2017, se registraron 10.800 hurtos, mientras que en 2018 los casos de robos de celulares ya superaron los 13.000.

La preocupación de las autoridades por este delito sigue también en aumento en el firme propósito de acabar con este mal que también ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos que fueron asesinados por el robo de un equipo móvil.

En judicial: El 'viajecito' a Panamá del contralor de Boyacá con recursos públicos

Pero esta problemática no se limita a Colombia. En los últimos días se conoció el video de un joven que fue sorprendido en Lima (Perú) mientras cometía el robo de un teléfono celular.

Se trata de un muchacho de cerca de 20 años que fue detenido por la Policía local luego de haber sido descubierto robando un celular en una vía pública de la capital peruana.

Fue un testigo el que alertó a las autoridades del delito que era cometido por el joven. El joven, una vez se vio atrapado por las autoridades, decidió entregarse con la condición de que al lugar llegara su madre.

Una vez arribó su progenitora a una estación de la Policía el joven recibió la respectiva reprensión. Su progenitora se le fue encima y le dio una paliza. Varias cachetadas dejaron en evidencia la indignación de la madre por la mala conducta de su hijo.

En Bogotá: ¿Qué es la 'guerra del Soat' y cómo buscan acabarla con nuevo decreto para ambulancias?

El video fue retomado por los medios peruanos y hoy en día se ha hecho muy popular en las redes sociales.

En deportes: Macnelly Torres, la verdad sobre su futuro y los equipos que lo quieren


Temas relacionados

Bolivia

Bolivia declarara a la embajadora colombiana 'persona non grata' y ordena su expulsión por "injerencia" de Petro

Bolivia ha vivido varias semanas de protestas impulsadas por sindicatos, mineros, transportadores y organizaciones campesinas.
El político fue elegido presidente en la inédita segunda vuelta realizada el pasado 19 de octubre, con un 54,96 % de los votos.



Un saldo parcial de 28 heridos y daños deja sismo de 6.1 grados en Ica, Perú

Las autoridades adelantan recorridos para verificar si hay más personas afectadas.

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza