Madre cogió a cachetadas a su hijo al ser detenido robando celulares

Paradójicamente el joven se había entregado a las autoridades porque le prometieron que llegaría al lugar su madre.

Las cifras son contundentes en Colombia. En 2018 se dio un aumento "desmesurado" de los casos de robo de celulares en las principales ciudades del país. En Bogotá, al cierre de 2017, se presentaron más de 40.000 casos de hurto, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra se ubica en 60.000. En Medellín, para 2017, se registraron 10.800 hurtos, mientras que en 2018 los casos de robos de celulares ya superaron los 13.000.

La preocupación de las autoridades por este delito sigue también en aumento en el firme propósito de acabar con este mal que también ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos que fueron asesinados por el robo de un equipo móvil.

En judicial: El 'viajecito' a Panamá del contralor de Boyacá con recursos públicos

Pero esta problemática no se limita a Colombia. En los últimos días se conoció el video de un joven que fue sorprendido en Lima (Perú) mientras cometía el robo de un teléfono celular.

Se trata de un muchacho de cerca de 20 años que fue detenido por la Policía local luego de haber sido descubierto robando un celular en una vía pública de la capital peruana.

Fue un testigo el que alertó a las autoridades del delito que era cometido por el joven. El joven, una vez se vio atrapado por las autoridades, decidió entregarse con la condición de que al lugar llegara su madre.

Una vez arribó su progenitora a una estación de la Policía el joven recibió la respectiva reprensión. Su progenitora se le fue encima y le dio una paliza. Varias cachetadas dejaron en evidencia la indignación de la madre por la mala conducta de su hijo.

En Bogotá: ¿Qué es la 'guerra del Soat' y cómo buscan acabarla con nuevo decreto para ambulancias?

El video fue retomado por los medios peruanos y hoy en día se ha hecho muy popular en las redes sociales.

En deportes: Macnelly Torres, la verdad sobre su futuro y los equipos que lo quieren


Temas relacionados




Turquía se une a países árabes para rechazar el reconocimiento de Colombia a la soberanía israelí sobre los Altos del Golán

Colombia se convirtió junto a Estados Unidos en los únicos países del mundo el reconocer a los Altos del Golán como territorio israelí.

La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali