Madre cogió a cachetadas a su hijo al ser detenido robando celulares

Paradójicamente el joven se había entregado a las autoridades porque le prometieron que llegaría al lugar su madre.

Las cifras son contundentes en Colombia. En 2018 se dio un aumento "desmesurado" de los casos de robo de celulares en las principales ciudades del país. En Bogotá, al cierre de 2017, se presentaron más de 40.000 casos de hurto, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra se ubica en 60.000. En Medellín, para 2017, se registraron 10.800 hurtos, mientras que en 2018 los casos de robos de celulares ya superaron los 13.000.

La preocupación de las autoridades por este delito sigue también en aumento en el firme propósito de acabar con este mal que también ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos que fueron asesinados por el robo de un equipo móvil.

En judicial: El 'viajecito' a Panamá del contralor de Boyacá con recursos públicos

Pero esta problemática no se limita a Colombia. En los últimos días se conoció el video de un joven que fue sorprendido en Lima (Perú) mientras cometía el robo de un teléfono celular.

Se trata de un muchacho de cerca de 20 años que fue detenido por la Policía local luego de haber sido descubierto robando un celular en una vía pública de la capital peruana.

Fue un testigo el que alertó a las autoridades del delito que era cometido por el joven. El joven, una vez se vio atrapado por las autoridades, decidió entregarse con la condición de que al lugar llegara su madre.

Una vez arribó su progenitora a una estación de la Policía el joven recibió la respectiva reprensión. Su progenitora se le fue encima y le dio una paliza. Varias cachetadas dejaron en evidencia la indignación de la madre por la mala conducta de su hijo.

En Bogotá: ¿Qué es la 'guerra del Soat' y cómo buscan acabarla con nuevo decreto para ambulancias?

El video fue retomado por los medios peruanos y hoy en día se ha hecho muy popular en las redes sociales.

En deportes: Macnelly Torres, la verdad sobre su futuro y los equipos que lo quieren


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. promete asfixiar económicamente a Irán

El conflicto entre el país americano y su par medio-oriental continúa desde lo económico; enfocado en el estrecho de Ormuz.
El mandatario no ha logrado controlar el país que atacó a finales de febrero de 2026.



El retorcido apoyo en redes sociales a Lindsay Clancy, quien será juzgada esta semana por asesinar a sus tres hijos pequeños

Clancy asesinó a sus hijos Cora, de 5 años; Dawson, de 3, y Callan, de 8 meses con una banda elástica para hacer ejercicio.

Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.