Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

Además, la perrita se ganó el reconocimiento de la trabajadora del mes.
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefe de seguridad. El usuario mexicano Fabiel compartió un video en TikTok mostrando a sus seguidores que había adoptado a una perrita.

Contó que el canino iba seguido a la papelería que administra y saludaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Por esta razón, decidió llamarla Luna Canela y nombrarla en un importante cargo en su trabajo. El hombre bañó a Luna con jabón antipulgas y agua tibia, le dio un masaje y la sacó con la toalla, mientras la perrita se podía ver cómoda y relajada.

El usuario comparó a la perrita con Barbie porque tenía varias profesiones, es decir, era bailarina y jefe de seguridad.

Por otro lado, el hombre la nombró también como empleada del mes y pegó un cartel afuera del negocio para exaltar su labor.

Lea también: ¿Su gato entiende cuando le habla? Esto dice la ciencia

“Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el negocio cuando el dueño se anda durmiendo”, dice.

Es importante señalar que Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos de café. El usuario de TikTok afirmó que la perrita llega a su negocio y como pago le daban comida.


Temas relacionados

atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política