Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

Además, la perrita se ganó el reconocimiento de la trabajadora del mes.
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefe de seguridad. El usuario mexicano Fabiel compartió un video en TikTok mostrando a sus seguidores que había adoptado a una perrita.

Contó que el canino iba seguido a la papelería que administra y saludaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Por esta razón, decidió llamarla Luna Canela y nombrarla en un importante cargo en su trabajo. El hombre bañó a Luna con jabón antipulgas y agua tibia, le dio un masaje y la sacó con la toalla, mientras la perrita se podía ver cómoda y relajada.

El usuario comparó a la perrita con Barbie porque tenía varias profesiones, es decir, era bailarina y jefe de seguridad.

Por otro lado, el hombre la nombró también como empleada del mes y pegó un cartel afuera del negocio para exaltar su labor.

Lea también: ¿Su gato entiende cuando le habla? Esto dice la ciencia

“Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el negocio cuando el dueño se anda durmiendo”, dice.

Es importante señalar que Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos de café. El usuario de TikTok afirmó que la perrita llega a su negocio y como pago le daban comida.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa