Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendia en Miami

El bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido.
Yate de Marc Anthony
Yate de Marc Anthony Crédito: Foto Twitter

El lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony fue destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local este jueves.

El fuego fue controlado en dos horas y nadie resultó herido, si bien el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, añadieron los bomberos de Miami.

Lea también: Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

Imágenes mostraron al barco envuelto en llamas, que sin embargo no alcanzaron los botes vecinos.

El yate llamado "Andiamo" pertenecía al intérprete de "Vivir mi vida" y "Valió la pena", informó el sitio de entretenimientos TMZ y confirmó luego su publicista a la prensa local.

TMZ detalló que el barco vale unos 7 millones de dólares, tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi... y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

Le puede interesar: Selena Gómez confesó incómodo accidente que tuvo durante concierto de Ed Sheeran

También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, si bien sigue siendo propiedad de Marc Anthony.

No estaba claro aún cuál fue el origen del fuego.

Yate de Marc Anthony
Yate de Marc AnthonyCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Donald Trump

CNN, MS Now y Político vuelven a la Casa Blanca tras fallo judicial

CNN, MS Now y Politico recuperaron el acceso a la Casa Blanca tras un fallo judicial que ordenó restituir sus acreditaciones de prensa.
Periodistas de CNN, MS Now y Politico ingresaron nuevamente a la Casa Blanca tras la decisión del juez Timothy Kelly.



En un inusual gesto, Trump recibe personalmente a Xi Jinping en la previa de la reunión que sostendrán

Los dos hombres más poderosos del mundo hablarán sobre negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las tensiones geopolíticas.

Juez ordena a la Casa Blanca restablecer el acceso de CNN, MS NOW y Politico

Los cinco principales canales de televisión anunciaron la suspensión a la cobertura de Donad Trump tras el veto a los tres medios.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil