Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendia en Miami

El bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido.
Yate de Marc Anthony
Yate de Marc Anthony Crédito: Foto Twitter

El lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony fue destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local este jueves.

El fuego fue controlado en dos horas y nadie resultó herido, si bien el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, añadieron los bomberos de Miami.

Lea también: Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

Imágenes mostraron al barco envuelto en llamas, que sin embargo no alcanzaron los botes vecinos.

El yate llamado "Andiamo" pertenecía al intérprete de "Vivir mi vida" y "Valió la pena", informó el sitio de entretenimientos TMZ y confirmó luego su publicista a la prensa local.

TMZ detalló que el barco vale unos 7 millones de dólares, tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi... y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

Le puede interesar: Selena Gómez confesó incómodo accidente que tuvo durante concierto de Ed Sheeran

También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, si bien sigue siendo propiedad de Marc Anthony.

No estaba claro aún cuál fue el origen del fuego.

Yate de Marc Anthony
Yate de Marc AnthonyCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Venezuela

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

En esta crónica presentada como un documento narrativo, contada en primera persona a manera de testimonio personal, el periodista Aldair Rodríguez narra el impacto de ver vastas zonas colapsadas y reducidas a escombros por el doble sismo en Venezuela. En la que, en medio de la visión cruda de la tragedia, del caos absoluto, del luto y el dolor, sobresalen la esperanza de la calidez humana y de la solidaridad comunitaria que se sobreponen a la catástrofe.
Aldair Rodríguez con una familia del edificio Roel, en el norte de Caracas, uno de los más afectados por los terremotos.



Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática