Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendia en Miami

El bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido.
Yate de Marc Anthony
Yate de Marc Anthony Crédito: Foto Twitter

El lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony fue destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local este jueves.

El fuego fue controlado en dos horas y nadie resultó herido, si bien el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, añadieron los bomberos de Miami.

Lea también: Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

Imágenes mostraron al barco envuelto en llamas, que sin embargo no alcanzaron los botes vecinos.

El yate llamado "Andiamo" pertenecía al intérprete de "Vivir mi vida" y "Valió la pena", informó el sitio de entretenimientos TMZ y confirmó luego su publicista a la prensa local.

TMZ detalló que el barco vale unos 7 millones de dólares, tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi... y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

Le puede interesar: Selena Gómez confesó incómodo accidente que tuvo durante concierto de Ed Sheeran

También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, si bien sigue siendo propiedad de Marc Anthony.

No estaba claro aún cuál fue el origen del fuego.

Yate de Marc Anthony
Yate de Marc AnthonyCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026