Lotería juega 185 millones de dólares de premio mayor: resultados Powerball, 7 de agosto de 2024

Si no hay ganador de la Powerball, el premio se acumula. El récord está en 2.000 millones de dólares.
Powerball, 7 de agosto de 2024
Powerball, 7 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

Cada semana, muchas personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de cambiar sus vidas. El premio mayor se acumula y el récord está en 2.000 millones de dólares, ganados por un habitante de California en noviembre de 2022.

La mecánica de la lotería Powerball es simple: los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, se deben acertar todos los números del sorteo.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. En estos momentos, muchas personas siguen la transmisión en vivo, esperando los resultados. Cualquiera de ellos podría ganar millones en segundos.

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar. Para este miércoles 7 de agosto, se estima en 185 millones de dólares.

El boleto para participar cuesta dos dólares y es válido a nivel nacional, excepto en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, donde no está disponible.

El sorteo de Powerball se realiza en los estudios de Tallahassee, Florida, a las 10:59 p. m. hora del Este.

Powerball: resultados de este miércoles 7 de agosto de 2024

Números ganadores: 6-19-35-47-57. Powerball: 9

Doble Play: 16-29-31-60-65. Powerball: 26


Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda