Cayó la Powerball: ¿quién se ganó los 212 millones de dólares?

El récord del premio más grande de Powerball está en 2.000 millones de dólares.
Powerball, 12 de agosto de 2024
Powerball, 12 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

Cada semana, muchas personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de cambiar sus vidas. El premio mayor se acumula y el récord está en 2.000 millones de dólares, ganados por un habitante de California en noviembre de 2022.

La mecánica de la lotería Powerball es simple: los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, se deben acertar todos los números del sorteo.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. En estos momentos, muchas personas siguen la transmisión en vivo, esperando los resultados. Cualquiera de ellos podría ganar millones en segundos.

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar. Para este lunes 12 de agosto, se estima en 212 millones de dólares, con la opción de 105,5 millones en efectivo.

El boleto para participar cuesta dos dólares y es válido a nivel nacional, excepto en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, donde no está disponible.

El sorteo de Powerball se realiza en los estudios de Tallahassee, Florida, a las 10:59 p. m. hora del Este.

Powerball: resultados de este lunes 12 de agosto de 2024

Números ganadores: 9-22-57-67-68. Powerball: 14

Doble Play: 5-35-49-60-62. Powerball: 17

Para esta ocasión, sí se registró un ganador del premio mayor. El acumulado se reinicia.





Tomás Guanipa exige fecha para elecciones en Venezuela: “El cambio democrático está tardándose un poco”

El diputado indicó que la población era optimista tras la captura de Maduro, pero que las elecciones aún no se sienten cerca.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático